Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobro paro julio banco santander

1,72K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
94 / 118

Re: Cobro paro julio banco santander

A las 17:00

Sabe alguien si se ha cobrado en la caixa el pago del paro y subsidios, me gustaría saber si hay alguien que haya cobrado en la caixa el subsidio del mes de julio 

Paciencia es la madre de la ciencia, pero a veces te ataca de los nervios y más cuando tienes pagos urgentes 🤣😭

Pos van tarde ya, ya van por poco más de cuatro horas, esperaremos a casi las diez de la noche a ver

No reconozco nada hasta ahora porque nunca he cobrado a esta hora. Si a las 22 no hemos cobrado si me preocuparé, llevo un rato diciendo que aún es pronto y no queréis escuchar vosotros mismos. 

Y tú cuando crees q cobraremos 

Te puedo asegurar que el Banco no te está regalando nada, lo que tienen que tener más seriedad, lo que es vergonzoso es tener a tantas personas en vilo para poder cobrar su prestación, y te puedo asegurar que esto de seguir con los adelantos don estrategias para poder tener más clientes que cobran la prestación, los bancos carecen de alma y sentimiento, solo se mueven intereses, no te están haciendo un favor.

Lo he puesto antes, hay que leer un poco. Yo siempre he cobrado en torno a las 21:45

Gracias, disculpa si te moleste 

Yo esta mañana llame a una amiga que trabaja en el banco santander de mi pueblo y me dijo que si ayer 4 no cobre ya seguramente hasta el dia 10 no ingresen

No molestaste pero es bueno leer lo que se va escribiendo porque si no acabamos teniendo 20 mensajes que dicen lo mismo, tranquilo.

Les ruego por favor que sea alguien ha cobrado del Santander me lo haga saber por favor pero muy urgente para mí gracias y que Dios los bendiga

También hemos visto tod@s en este foro como Openbank estaba diciendo que no hasta el día 8 y al mismo tiempo estaban haciendo los ingresos,

Alguien ha cobrado del Santander 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -