Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobro paro julio banco santander

1,72K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
60 / 118

Re: Cobro paro julio banco santander

Gravias

Eso cobramos esta tarde seguro, el Openbank a las 17:00 y Santander a las 21:00 como siempre, de hoy no pasa

Os deseo toda la suerte del mundo

Si llamáis a la superlinia Santander y le pediis que lea el comunicado del sepe verás como os dicen lo mismo que yo están obligados a dar esa información …

Lo que no acabo de entender es qué tiene que ver un comunicado del SEPE con que el santander adelante o no el dinero

Eso mismo digo yo 

A ver si me aclaro, cuando narices harán el pago del SEPE??

Esto es de vergüenza 🤬

Es un comunicado oficial del sepe y Santander , que lo tienen todos los trabajadores de Santander , para que Santander adelante el pago tiene que pasarle los ficheros antes que a nadie el sepe con lo cual es un acuerdo mutuo por eso 4 días hábiles o 5 para poder gestionar ese traspase de información legítima 

El SEPE el pago lo hace en torno al día 10, depende de la voluntad del banco adelantarlo o no

Lo tienen los trabajadores del Santander todos? Y ninguno sabe decir el día que cobramos? Jajajaja

Pero cuando cobramos el paro al final este mes por el Santander, esta tarde, esta noche, mañana o cuando?
Que estoy liada

Me cuadra con lo que dijo el banco en su día así que seguiré confiando en que recibamos el dinero hoy por la noche.

De vergüenza… hace ya muchos días que sabían que no se delanta y hasta esta mañana seguían mareando
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -