Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobro paro julio banco santander

1,72K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
56 / 118

Re: Cobro paro julio banco santander

Ma dicho ahora que no tengo reflejado ese ingreso pendiente que una vez k se refleje tarda 24 o 48 horas en aparecer en mi cuenta y yo me cagao en sus m.... Simplemente ahora voy al chat de la aplicación pero tengo 42 personas por delante de mi

Y a ti te habían dicho que a las 11 no? Vaya sin vergüenzas 

Si ami melo dijeron y apartir de las once tendría el dinero en mi cuenta y mira amos ya me están aburriendo 

No se quien da más asco hoy si Yoli Tucan o la botín 

A mi me han dicho ahora que los ficheros aún no los tienen pero que hasta las 2 de la tarde el sepe los puede mandar, si los manda mañana está el dinero ingresado, que se supone que debería por que en los 6 primeros días es lo que adelantaron en Santander pero que no me lo puede asegurar visto lo visto , lo que si que me asegura es que en esta semana está ingresado pero claro…. Ya que te crees? Pfff

Cuál es el chat del santander?
Porque a mí me acaban de decir que hasta el 10 nanai

No sigue siendo Yoli es muy difícil superarlo 

Yo selo eh dicho que es de vergüenza que me estén engañando que sino me lo van a ingresar que melo digan pero que no estén jugando asin con migo porke me cambio de banco pero ya me voy al k Page más tarde por lo menos se k que día se cobra y al carajo

Tienes k entrar en tu aplicación de la banca en línea 

Si nos llenan ellos la nevera hasta entonces...

Hola , me acaban de comunicar el director de santander ( me ha leído el comunicado oficial del sepe) que los pagos en Santander se facilitan el 4 día hábil de cada mes ( viernes fue día 1 , lunes 2 martes 3 jueves se procede a ver reflejado en cuenta ) eh leído el comunicado con mis propios ojos !!

Deberíamos sustituir todos nuestra taza del váter por el vestíbulo de la sucursal de Santander más cercana hasta que paguen, ellos filtraron la fecha falsa.

Le das Alós tres palitos de la derecha después a centro de ayuda y después al chat

Y k pasa con el miércoles Telo comes o es festivo?? Jajaja
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -