Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobro paro julio banco santander

1,72K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
30 / 118

Re: Cobro paro julio banco santander

También depende de la comunidad yo vivo en un pueblo de Gerona y normalmente me lo ingresan a partir de las 12 de la noche

Si no hay que ser coherente ni nada.lo que veo un absurdo que tod@s quieran saber que bancos pagan y todo y te digan que este es foro del santander.que huevos santander esto es general.nos leemos .escribimos.y opinamos.y si no que se hagan los del santander un forito y que no hablen de las opiniones de los demas.que de pij@s y listill@s ya hay muchos por todos los sitios. Mas claro el agua.Suerte a tod@s y que cada banco pague cuando quiera pero que las opiniones aqui de si foro de tal o de cual sobran.....

Ke teden makina 

Azte de santander 

Sino no ables mas por aqui tio que molestas 

Bueno pues parece que Openbank ya hoy nada, mañana veremos 

hasta las 12 los del santander no cobramos han pasado muy tarde los ficheros del sepe para pagar 

Haber el sepe este mes cerro nomina el miércoles pasado creo que fue 29 y en ese instante se mandan los ficheros....hablo por que lo se 100%
Rs cosas del banco... 
La caixa rsta noche a las 23:45 hemos cobrado... la caixa sigue adelantando los pagos...
Si Santander no ha pagado es o pq lo hacen esta noche o pq ya ellos no adelantan. .
Pero caixa cobr segurooo tranquilosss(por cierto 23y45 en canarias que estoy yo jaj) 

Lo de los ficheros es seguro al 100% de verdad?

De verdad que lo diga otro pero sobre todo tú él neuronas que decía que a las 4 Santander ya había cobrado acuéstate anda 

el mes pasado cobro santander el dia 2 y openbank el dia 3

Pues ya me estoy cambiando de banco para el mes que viene y que a Openbank que le den...como sigan así 

Santander ya a cobrado menos mal

Yo también estoy segura de que los bancos tienen los ficheros del Sepe desde el dia 1 como muy tarde y este kaos es cosa de los bancos..chanchulleando con nuestro dinero fijo!!! Pero que no mientan y digan a unos una cosa y otros otra ..van a perder clientes  a  mansalva...

Si segurisima yo soy caixa y se que esta noche cobramos
Y lo de los ficheros como dije el mes pasado el sepe los manda a los bancos con el cierre de nomina o bien 29 o 30 o 31 de cada mes depende..
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -