Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
780 / 1.175
#11686

Re: Cheque 200 euros - paro

Eso es 
#11687

Re: Cheque 200 euros - paro

Aunque a decir verdad, lo necesitará más que alguien que haya trabajado. Pero en fin.
#11688

Re: Cheque 200 euros - paro

Ami me a dicho la agencia Tributaria que puedes cobrarla sjm salirte en los expedientes 
#11689

Re: Cheque 200 euros - paro

Perdona este comentario por quien va...mas que na porque no me gustan que generalicen y seas claro o clara para dirigirte a una persona en concreto...me entiendes?
#11690

Re: Cheque 200 euros - paro

Una cosa, alguien ha intentando darla de baja? Porque desde ya os digo que no se puede. Y sino intentarlo para que veáis. Y por otro lado eso de que no sale en expedientes.. no se yo eh, puesto que yo tengo las dos ayudas y a hasta donde me informe siempre sale en expedientes. Ahora si queréis leer cosas por internet y hacer caso ya es otro tema. Suerte a los que faltan. 
#11691

Re: Cheque 200 euros - paro

Que megustaria que hubiera audio...
#11692

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues si pero así es todo ..
#11693

Re: Cheque 200 euros - paro

Nadie ha dicho darse de baja...nadie
#11694

Re: Cheque 200 euros - paro

Es que me parece que habido un error de lectura...
#11695

Re: Cheque 200 euros - paro

Y dale con internet....que es lo que nos han dicho por teléfono...que yo soy la primera q no creo en internet
#11696

Re: Cheque 200 euros - paro

Quue manera de liarse
#11697

Re: Cheque 200 euros - paro

Y he preguntado si la aprobaron la vez anterior mas que na para unir piezas ....solamente....no manipulemos....
#11698

Re: Cheque 200 euros - paro

Y dale? Yo me he dirigido a ti personalmente? Yo sólo hablo al aire, porque por teléfono igualmente mienten más que hablan. Pero me reitero, suerte. 
#11699

Re: Cheque 200 euros - paro

Ya esta lloviendo pierde desde desde de aguiiiitaaaaa
#11700

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola no.He llamado otra vez esta mañana y me dice el chico que me atendió que también hay posibilidad de que se mantenga en alta y oa y este denegada si en los 3 meses no contestan.Y pensemos que este para abonar y resulta que esta denegada por silencio administrativo.o sea que si ya tenia dudas ya ni te cuento.Repito ALTA Y OA aunque lo ponga es posible que este denegada sin contestar a la solicitud.