Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
637 / 1.175
#9541

Re: Cheque 200 euros - paro

No me dijeron en el juzgado que era embargable los hijos de p
#9542

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues los hijos de puta en el juzgado me engañaron entonces
#9543

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola muy buenas. Miguel.Yo la verdad he perdidola fe totalmente.dia 15/2 a las 15 42.Y solo sale alta y el oa que usted me indico como mirarlo.en expedientes me aparece que no hay nada y empiezo a pensar que no vamos a cobrar muchos.yo d Madrid.gracias Miguel 
#9544

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi me embargaron la ayuda después de ser aprobada ( deuda con Hacienda) y me mandaron una notificación diciendo que se quedaban los 200 euros por compensación una deuda. Al día siguiente pedí cita en Hacienda y presente un recurso de reposición indicando que según el Real decreto Ley ... En su artículo 4 ... Y a los dos días (ayer día 11) me llamaron por teléfono para comprobar algunos datos ( no sé muy bien para que ) pero me indicaron que procedían a no compensar la deuda con los 200 euros y serían ingresados en mi cuenta. 
Un consejo que os doy a todos los que os an embargado la ayuda , RECLAMARLO  por qué os lo devolverán.
Un saludo

Eso es de uno que el año pasado le pasó lo mismo y se la devolvieron 
#9545

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo igual q tu pero del día 16
#9546

Re: Cheque 200 euros - paro

Gracias a ver que ocurre
#9547

Re: Cheque 200 euros - paro


 No te preocupes y confía en el buen hacer de los implicados y un poco también en la providencia.
 Todos los que la han echado y cumplan todas las condiciones requeridas, pueden tener base sólida para contar con el dinero.
 Yo el año pasado la eché, no cumplía y no la cobre.Este año era diferente y cumplía con las condiciones.
 Y si en ese posible 1% de errores como sería no haber recibido el dinero a 30/06/23 aún cumpliendo las condiciones, quedaría el plan B, de reclamarla por todos los cauces.

Suerte y ánimo a tod@s.
#9548

Re: Cheque 200 euros - paro

Gracias a ver que ocurre.. En el caso de tener que hacer un recurso, como sé el artículo y el decreto ley donde ponga que no es embargable? Sabeis esto como va.. gracias de nuevo
#9549

Re: Cheque 200 euros - paro

Donde pone requerimiento
#9550

Re: Cheque 200 euros - paro

Gracias, siento que os voy a tener que marear :)
#9551

Re: Cheque 200 euros - paro

Para eso estamos, para ayudar en la medida de lo posible. 
#9552

Re: Cheque 200 euros - paro

A mí me embargaron la del año pasado. Interpuse reclamaciones y llegué hasta el tribunal económico administrativo.
Después conseguí un dinero y pagué la deuda. Tendría que retirar mi reclamación, pero va a ser que no. Si el tribunal me da la razón, se los tendré que pagar, pero me tomaré mi tiempo. Como ellos lo hacen. 
#9553

Re: Cheque 200 euros - paro

hola te tienes que meter en expediente y desplegar ay ya te pondrá pagado como me paso a mi
#9554

Re: Cheque 200 euros - paro

Mi amiga la presentó el 6 de marzo y no se le mueve nada, 
#9555

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola!Yo soy de Vitoria y pedí la ayuda de los 200€ pero todavía no me los han ingresado,y a todo el mundo que echo la solicitud de mi alrededor tampoco :(.Si que me pone alta y en la Diputacion foral de Alava sale como “enviada” y así desde el 16/02…Alguien del País Vasco que se la hayan ingresado y si les ponía algo diferente en vez de alta o enviado?Gracias!!