Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
404 / 1.175
#6046

Re: Cheque 200 euros - paro

a mi amiga se lo ingresaron la semana pasada, Barcelona, presentada a finales de febrero, sin previo aviso, entró en su cuenta y vio el ingreso. 
#6047

Re: Cheque 200 euros - paro

Así estoy yo del día 16 y solo Alta ni OA ni expedientes ni na de na y solo fue un día después de salir 🤦🏻‍♀️ lo que ya no se si estará concedida o no 
#6048

Re: Cheque 200 euros - paro

A mí tampoco me aparece en expedientes😣.
#6049

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi tampoco me aparece en expedientes.Santander.
#6050

Re: Cheque 200 euros - paro

De Cordoba y no hay cambios, ni en ayuda ni en renta
#6051

Re: Cheque 200 euros - paro

Presentada dia 16 y ningún movimiento sobre las 11:30
#6052

Re: Cheque 200 euros - paro

No me aparece ayuda en expedientes tampoco , echada el primer día y a mi pareja tampoco y también del primer dia
#6053

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo cordoba y igual
#6054

Re: Cheque 200 euros - paro

Aclaró una duda para los que no os aparece nada, por qué yo tenia el mismo problema en la parte de consulta de ayuda de 200€, tenéis que meteros en  «Consulta de solicitudes presentadas», accediendo mediante certificado electrónico, DNIe o Cl@ve PIN.

Una vez que hayáis entrado, en el formulario aparecerá por defecto tu DNI y bajo a la casilla de nombre y apellidos, una casilla con «Mostrar declaraciones en estado de baja» pulsando esa casilla, os aparecerá el estado de la solicitud, por qué yo nunca la pulsaba y no me aparecía nada y hoy la he pulsado y me pone estado: Alta ( significa que la he presentado correctamente) luego tiene que pasar a otro estado que 0A y así hasta que cobremos, según he leído a final de esta semana cobra otra tanda a ver si hay suerte ! 

#6056

Re: Cheque 200 euros - paro

Me sale en tramitacion soy de valencia alguien sabría decirme el siginificado
#6057

Re: Cheque 200 euros - paro

Desde Huelva seguimos sin movimientos... Enfin
#6058

Re: Cheque 200 euros - paro

No se ha movido nada y en expedientes no aparece tampoco
#6059

Re: Cheque 200 euros - paro

Sevilla tampoco nada de nada desde el 15....vaya plan....
#6060

Re: Cheque 200 euros - paro

Donde puedo ver yo lo de la foto de la izquierda?