Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
192 / 1.175
#2866

Re: Cheque 200 euros - paro

J
A mi me ha aparecido esta mañana la pestaña estado, estando en ”OA” .
Lo que quiere decir que algo están revisando, así que paciencia.
#2867

Re: Cheque 200 euros - paro

Totalmente de acuerdo
#2868

Re: Cheque 200 euros - paro

OA aparece desde el 2 día 
#2869

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues a mi me ha aparecido hoy.🤷🏻‍♂️
#2870

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi me a aparecido hoi antes no estaba...solo aparecía en estado ALTA  y ahora también sale periodo 0A 
#2872

Re: Cheque 200 euros - paro

En observaciones que te pone 
#2873

Re: Cheque 200 euros - paro

Ami me pome esto no se que quiere decir la verdad 
#2874

Re: Cheque 200 euros - paro


 Realmente ALTA Y PERIODO son dos conceptos (columnas) distintas. 
 Es normal que ambas se simultaneen.
 El término “ALTA” hace referencia al estado (y columna de ESTADO) en que se encuentra la solicitud. La solicitud se mantendrá en tal estado de ALTA desde que se envíe, hasta que el mismo solicitante curse su BAJA.
 El término OA por otra parte, indica y se encuentra situado en la columna correspondiente al PERIODO en que en un momento dado, se encuentra la solicitud.
 En consecuencia como es lógico y en base a lo dicho, el estado alta y el periodo concreto de OA coincidirán inevitablemente durante un cierto espacio de tiempo. Concretamente durante el comienzo de la tramitación.
  El que aparentemente no lo hallamos percibido no es significativo ni demuestra que no estuviese ya presente en nuestro expediente.
  El que pueda visualizarse solamente el término ALTA, o juntos los 2, ALTA Y OA, solo depende de cómo se acceda a la solicitud. Se puede hacer desde “Consultar Solicitud” o desde “Mis expedientes”.


 

#2875

Re: Cheque 200 euros - paro

Ami también me sale eso no se que querrá decir
#2876

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo no sé si es que lo veo por el móvil o lo veo por mis expedientes pero solo me pone OA alta no lo veo por ningún sitio...
#2877

Re: Cheque 200 euros - paro

Creo, y conste que me quiero equivocar, que conjeturemos, comentemos, aportemos, nos ayudemos, en resumidas cuentas hagamos lo que hagamos; debemos mentalizarnos que esta ayuda-limosna (con todo el respeto), y soy el primero que la necesita, no vamos a cobrarla hasta que comience el mes de Abril.Muchos sabéis que hubo alguien registrado como anónimo, creo, que escribió aquí algo así como : " Esta ayuda no se empezará a cobrar hasta el 1 de Abril ", asimismo ha habido otra persona registrada que ha llamado a una administración tributaria y en ella le dijeron lo mismo, 1 de Abril. Pienso, y eso me aplico ya, que así será y  calculo mi escasa economía a esta circunstancia, así mi indignación no sube grados. Suerte y de verdad ,QUIERO EQUIVOCARME.
#2878

Re: Cheque 200 euros - paro

Fui yo el que llamé a la agencia tributaria en mi delegación que me corresponde en Valencia. Y me dijeron solamente que hasta que no acabe el plazo de solicitudes no iban a pagar, ojalá no sea así, pero no se si me ha mentido o para no pisarse los dedos. 
#2879

Re: Cheque 200 euros - paro

Sigue votando psoe que no te falte la paguita 
#2880

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo es que la anterior la solicité el doce de julio creo recordar y me la abonaron el 9 de septiembre no sé qué pasará ahora con esta..