Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
187 / 1.175
#2791

Re: Cheque 200 euros - paro

El verano pasado dijeron lo mismo y la mayoría de la gente en 18/20 días desde la fecha de petición lo tenía cobrado, esta semana se empezará a mover.
#2792

Re: Cheque 200 euros - paro

Si puede, yo estoy en el mismo caso y ya cobré la del año pasado, claro siempre que cumpla los demás requisitos.
#2793

Re: Cheque 200 euros - paro

lo que le digo a los demas, que Odin te oiga¡¡
#2794

Re: Cheque 200 euros - paro

Los estados por lo que pasa la solicitud deberían de ser:
-Donde pone alta si cambia a “OA” es que ya se está tramitando.
-Despues abajo del cuadro si todo va bien debería poner “grabando pago”.
-Despues Si todo va bien debería aparecer “acordada devolución”.
-finalmente “pago”.
Desde que aparece “grabando pago” leyendo comentarios de este foro suelen ser 7/8 días para recibir el pago.
Y eso.
#2795

Re: Cheque 200 euros - paro

Gracias, pero me temo que OA es algo como está solicitada, conforme solicitud, sigue su curso, pero que se está tramitando ?, de esta ayuda-limosna no se está tramitando aún nada. Un saludo
#2796

Re: Cheque 200 euros - paro

Feliz Dia de Andalucía a todos.
#2797

Re: Cheque 200 euros - paro

efectivamente, no han movido un dedo, pero un poco de optimismo!
#2798

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola,buenos días.Soy nueva en este foro.Os escribo por si me podeis ayudar a resolver una duda que tengo.
Resulta que realicé la ayuda el dia 15 a las 8:38 y,a dia de hoy sigue sin aparecer en el apartado En tramitación,pero si voy a Consultar declaraciones presentadas,me pone estado ALTA periodo 0A,y en Observaciones pone eso.
Adjunto fotos de todo.

¿Esto es porque me la han denegado?
Gracias de antemano.
Que tengais un buen día.
#2799

Re: Cheque 200 euros - paro

Donde pone alta si cambia a “OA”….
 El que ponga en la columna de periodo OA y que en la correspondiente a estado, desde un primer momento siga poniendo ALTA como hay por aquí constancia, es simultaneo.No es que una elimine y deje paso a la otra en el tiempo.

efectivamente, no han movido un dedo, pero un poco de optimismo!
Comparto plenamente la última parte de tu sugerencia. Sobre todo en base a casos similares previos.
  La primera parte de la que muchos por aquí también se quejan, no se puede decir que sea estricta y técnicamente cierta. Yo (como muchos por aquí) la presente pronto (15/02/23, 08:54hrs) primero apareció como ALTA, luego vimos que también figuraba el periodo, en este momento OA.E incluso recientemente han incluido en comentarios unos párrafos informativos.
 Nos guste o no, haciendo algo se está. Que sea más o menos informatizado puede ser, es acorde con los tiempos que corren y por tanto no sorprendente en absoluto. 
 Por otra parte que se vaya a cobrar antes o después nadie aún lo sabe. Hay teorías que apoyan la muy factible posibilidad. Incluso a pesar (como ya ha pasado y más de 1 vez), de que la “bibliografía” al respecto indique ciertos plazos aun a distantes.
S2
 
 
#2800

Re: Cheque 200 euros - paro

Completamente de acuerdo contigo Miguelleugim.
Y por otro lado y para que quede claro ya de una vez, todo asalariado, parados incluso los que cobren subsidio, etc, siempre que no superen los 27.000 euros pueden solicitar dicha ayuda. Los que cobran el ingreso minimo vital NO LO PUEDEN SOLOCITAR. 
Saludos
#2801

Re: Cheque 200 euros - paro

Que tendrá que ver una gominola para acelerar un coche, yo lo flipo de verdad
#2802

Re: Cheque 200 euros - paro

Bueno es tu opinión, yo he llamado y no van a gestionar ninguna aún. Ahora solo van a recibir las solicitudes, y cuando acabe el plazo que es el 31 de marzo, entonces empezarán a pagar bastante rápido 
#2803

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días, yo solicite el imv en noviembre del año pasado y aún no me han respondido... ni si ,ni no ...pero está solicitanda... podremos solicitar el cheque de 200. Euros? Oh vendrá denegado por tener solicitado el imv? Gracias,buen día a tod@s
#2804

Re: Cheque 200 euros - paro

Esto es algo que hemos sabido tras realizar una llamada al servicio de Información Tributaria Básica, donde nos han informado que este mensaje no indica que se haya denegado la ayuda y ni siquiera que haya comenzado a tramitarse. A nuestros ojos vemos esta observación como un error que crea confusión, y que detalla algo que no nuevo al ser un requisito que se encuentra en el propio formulario de solicitud y también en la orden que publicó la Agencia Tributaria
No se ha movido nada, esto fue un error. No se va a mover nada hasta el día 1 de abril. Confirmado por hacienda 
#2805

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas, si se estaba cobrando la renta garantizada todo el año 2022, se puede cobrar el cheque?