Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
18 / 1.175
#256

Re: Cheque 200 euros - paro

Por eso la importancia de acudir al cajero en cuanto la recibes. Hay mucha gente que si no hace eso se queda sin comer. Así de triste y así de real
#257

Re: Cheque 200 euros - paro

Y eso que gobiernan los que supuestamente miran por las rentas bajas y los desfavorecidos .... Los cojones 33 !!!
#258

Re: Cheque 200 euros - paro

Da ijual ke vallas al cajero esque ni te lo ingresan se lo quedan direztamente yo cobro los 100€ de la familia numerosa por hacienda y cuando esta la orden de pago son 4 dias abiles para ke te llege a cuenta pues no llegan en el 3 dia ya te lo an cojido y mira que es una ayuda para los niños ellos le da ijual todo si se deve adios al cheque 
#259

Re: Cheque 200 euros - paro

Perdona.
En que parte de la página de hacienda te sale eso???
Hoy a mi me sale en estado ALTA. Nos van a volver locos por 200 miserables euros.
#260

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola María, te lo explico: lo de ALTA es en la página de consultas que a mi también me sale.
Si miras en la parte superior hay un icono a la derecha de un reloj, si pulsas puedes entrar en Área Personal.
Cuando entras en Área Personal, la tercera opción se llama Mis Expedientes. Pinchas allí.
Y ya en esa página, encontrarás un expediente dentro de Beneficios Fiscales y Autorizaciones : vas dando click hasta que veas Ayuda Directa al Sector del Transporte.
Ese es el expediente, haces click y ves el detalle. Te anexo pantallazo. Espero haberte ayudado !!
#262

Re: Cheque 200 euros - paro

Que significa esto?
#263

Re: Cheque 200 euros - paro

Si a alguien le pagan y se lo queda hacienda lo diga por aqui pero sigo diciendo lo mismo las ayudas gobierno no se pueden embargar
#264

Re: Cheque 200 euros - paro

Se puede ver con el móvil?
#265

Re: Cheque 200 euros - paro

Sí sí ese pantallazo es del móvil
#266

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues a mí no me sale el plan de ayudas 
#267

Re: Cheque 200 euros - paro

Me puedes pasar el enlace de Hacienda haber
#269

Re: Cheque 200 euros - paro

Por eso digo a un familiar nunca le quitaron ayuda o prestación ahora sí le quitaron devolución hacienda ya que ayudas o paro no llega al sueldo mínimo interprofesional