Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
168 / 1.175
#2506

Re: Cheque 200 euros - paro

Espero que sea eso,lo iré mirando para ir comprobando.Muchas gracias Miguel 
#2507

Re: Cheque 200 euros - paro

No lo vas a saber hasta el 31 de marzo.digan lo que digan.
#2508

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola. Todabia no pero supongo que cuando empiecen los cambios lo irán comunicando 
#2509

Re: Cheque 200 euros - paro

Cuando uno habla es por que lo sabe. Yo como no lo se no hablo
A buen entendedor pocas palabras bastan
#2510

Re: Cheque 200 euros - paro

Bueno eso ya se verá. Pero de momento yo la solicité el miércoles 15 y de momento me sale en declaraciones presentadas pero no hay hecho ningún trámite y estamos hablando de casi una semana. No recuerdo si la anterior después de una semana casi no había hecho ningún trámite, de todas maneras yo hasta el miércoles no vuelvo a mirarlo, pero por lo que veo a nadie que la haya echado se la han tramitado y eso ya es raro
 
#2511

Re: Cheque 200 euros - paro

y eso ya es raro………..
 Hay que tener en cuenta que una vez recibidas las solicitudes, la AEAT ha de pedir información de los solicitantes a otras Administraciones y Organismos. Estas respuestas no son inmediatas.
 Entre las distintas Entidades se han de cruzar datos, para finalmente Hacienda considerar si se reúnen los requisitos o no.
 Por otra parte la eficiencia va de la mano del abandono de lo accesorio, de tal forma que en el mismo momento y tras el cruce de datos, en que se apruebe cada solicitud particular, esta se tramitará ordenando su pago directamente. Esto (el abono en la cuenta del interesado) como en otros trámites  como la declaración del IRPF (a devolver), etc…suele suceder incluso de forma simultánea o incluso previa a su reflejo en el apartado de “observaciones” o su equivalente.
S2
#2512

Re: Cheque 200 euros - paro

Sí, pero todas esas comprobaciones se hacen una vez empieza el trámite. De hecho cuando te metes en tu expediente una de las pestañas pone en trámite, que es cuando una vez la AEAT ha tenido acceso a tu solicitud empieza todos los trámites para ver si te la concede o no. Y después de casi una semana, que yo sepa no han empezado los trámites con ninguna
#2513

Re: Cheque 200 euros - paro

De momento y aún no hace ni una semana que empezó el trámite, lo único que se puede visualizar es si te la han aceptado o has has realizado la solicitud correctamente, y en estos casos lo que te indica es que está en estado de ALTA. Por otro lado creo recordar que el año pasado las primeras devoluciones empezaron a realizarlas a las dos semanas de empezar. 
Saludos
#2514

Re: Cheque 200 euros - paro


 Empezar el trámite y poner en marcha las comprobaciones requeridas son una misma y única cosa. Son simultaneas.
 En este caso que nos ocupa al menos de momento, no hay ninguna casilla (“pestaña”) con el enunciado “trámite”, o “estado del trámite”. Lo más parecido como se ha comentado, es la casilla de “estado” de la solicitud, la cual ya en todos los casos figura como “Alta”. Siempre y cuando se haya finalizado la presentación correctamente.
 Fijándonos en las pautas en procedimientos similares y anteriores, todo hace pensar que los procedimientos se están desarrollando con toda normalidad y por este hilo en los próximos días podamos ir empezando a ver compañeros/as, comunicando su recepción.
S2
#2515

Re: Cheque 200 euros - paro

Rectifico lo que he dicho anteriormente , lo acabo de buscar, el año pasado se abrió el plazo de solicitudes el 08 de julio y el 15 de julio se efectuaron las primeras transferencias de pagos. Y eso que la ministra dijo entonces que se empezaria a pagar en septiembre. 
Así que tranquilos en breve empezarán. 
Podeis buscar en Internet y verificar lo que he comentado. 
Saludos
#2516

Re: Cheque 200 euros - paro

el año pasado se abrió el plazo de solicitudes el 08 de julio y el 15 de julio se efectuaron las primeras

  5 días hábiles. Más rapidez y eficiencia imposible. :-)
  Para que luego se diga.
  Gracias por la verificación-información.
  S2
#2517

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi ya me sale periodo OA es normal?
A mi ya me sale periodo OA es normal?
#2518

Re: Cheque 200 euros - paro

#2519

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi me sale estado 0A
#2520

Re: Cheque 200 euros - paro

Y otra pregunta y con esta si abría que devolver algo en la declaración de la renta?la primera que dieron el año pasado ponía que estaba exenta en la renta está es igual o tendríamos que devolver parte en la declaracion