Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
135 / 1.175
#2011

Re: Cheque 200 euros - paro

Tienes que poner una reclamación desde la página de Hacienda para que te la devuelvan. 
#2012

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi tambien,vaya ayuda....
#2013

Re: Cheque 200 euros - paro

Tenéis que reclamar en hacienda, haciendo un recurso chicas 
#2014

Re: Cheque 200 euros - paro

He presentado recurso de reposición a través de la  pagina de la Agencia Tributaria por el embargo de los 200 € a mi hermano, y pregunto ¿ debo presentarlo también en el Juzgado o no hace falta?. El embargo que le han hecho es por un impago por desacuerdo con una compañía telefónica,  y se lo han embargado por el juzgado.
saludos
#2015

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues entonces tendrás que ir al juzgado a reclamarlo 
#2016

Re: Cheque 200 euros - paro

Gracias pur tu respuesta, pero ¿entonces de que sirve presentarlo en la agencia tributaria?. Han sido ellos los que han errado al permitir que se embargue una ayuda que es inembargable. Bueno, pues a presentarlo también al juzgado. 
Gracias 
#2017

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas tardes a todos/as me han contestado por la reclamacion que puse por el embargo de los 200euros y como esperaba ME DICEN QUE DESESTIMAN MI RECLAMACION os mando fotos ya sabiamos que reclamar iva ser tonteria...
#2018

Re: Cheque 200 euros - paro

Por si te sirve de ayuda yo reclame hace mas de un mes y man desestimado el recurso no lo van a devolver ellos disen que es una compensasion y si lo embargan su pm
#2019

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola quino,
Quiero darte las gracias por todo tu asesoramiento y consejos que me distes,si recuerdas el 31 de agosto hice el recurso de reposición a Hacienda por el embargo de los 200 euros,el 15 septiembre hice escrito en el mismo juzgado de Barcelona y hoy me acaban de dar en mano la resolución de la letrada del juzgado dándome la razón y metiéndole un rapapolvo increíble a Hacienda por embargar una ayuda,la letrada me abonará en cta los 200 euros y estoy muy contento
Eres genial y creo tendrías que atyudar a las personas embargadas,sé que lo haces yen mi caso me has sido de gran ayuda.
Te deseo muchos éxitos,y muchas gracias

El 19 octubre voy a Madrid

Cuídate mucho y muchas gracias

Jorge ripoll

#2020

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas tardes, jorge:
Me alegro que haya servido de algo, mis consejos jurídicos, y que hayamos logrado el objetivo, me alegro por ti, y en cuanto a los demás pues si, pues ayudo a quien buenamente me solicita esa ayuda. Hay que luchar por la verdad, y por la justicia. Y los decretos, y la leyes, están para cumplirlas, siempre sean equitativas ,justas y razonables.
Un saludo y gracias 
#2021

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días.
Legalmente, tienen de tiempo 30 días para contestar un resolución, tanto favorable, o no.
#2022

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días:
Si le han embargado la ayuda, hay que realizar un recurso de reposición, de inmediato, puesto que el real decreto ley 9/2015 , artículo 4 dice que no se puede embargar,las ayudas gubernamentales tanto como autonómicas, esto se trata de una ayuda, no se una devolución de hacienda, con lo cual es inembargable.
Un saludo
#2023

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días:
Cuando se presenta un recurso se reposición, ha de estar bien argumentado para evitar su desestimación, y en este caso, se debe alegar, que el real decreto ley 9/2015, en el artículo 4, dice que no serán embargables todas aquellas ayudas tanto gubernamentales como autonómicas, siempre que además, no supere el SMI. Alegando ademas, que esto, no es una devolución de hacienda, sino una ayuda destinada a paliar los efectos de la crisis, para las personas más vulnerables.
Un saludo.
#2024

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días:
Tienen hasta el 31 de diciembre legalmente para proceder al pago. No desesperen.
Un saludo
#2025

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas tardes Santiago;
Deberías presentarlo también en el juzgado, si es que el embargo viene de ahí. Es recomendable.
Un saludo