Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Paro Julio

270 respuestas
Paro Julio
7 suscriptores
Paro Julio
Página
13 / 19
#181

Re: Paro Julio

Que bien se lo monto BBVA que ya no salen ni criticados aqui porque ya perdieron las ganas sus clientes.... 
#182

Re: Paro Julio

Pues vaya sentido del humor que tiene!! En fin, a ver si cobramos esta noche. 
#183

Re: Paro Julio

Pues mi hermano ya me dijo ke cobro en Santander yo soy caixabank
#184

Re: Paro Julio

Si mi hermano yo soy caixabank según de donde seas lo mismo pagan más tarde 
#185

Re: Paro Julio

Si te refieres al BBVA, en movimientos previstos le ponen a algunos el 7 a otros el 8 y en paginas de internet el 11 asi que a saber.... Cuando a ellos les plazca
#186

Re: Paro Julio

Yo no bacilo tio mi hermano a cobrao en Santander yo soy caixabank
#187

Re: Paro Julio

Escucha guapa sin insultar aquí en murcia mi hermano a cobrao si tú no cobraras más tarde había una chica ke cobro ayer según ke ciudad cobras antes o después no insultes tanto hija mia
#188

Re: Paro Julio

Ke hablas tú de reírme de ke yo tampoco e cobrao no hables lo ke no sabes 
#189

Re: Paro Julio

Yo no he dicho que no has cobrado he dicho que estas aqui para reirte ok
#190

Re: Paro Julio

Y yo porque me reído por decir ke mi hermano si a cobrao en Santander alomejor tú lo harás más tarde tio
#191

Re: Paro Julio

Emos cobrado en Openbank 
#192

Re: Paro Julio

Corrigeme en que me equivoco ok? No fuistes tu el que estuvo dando lecciones en este chat, de que ni santander ni caixabank ni BBVA cobraban hasta el 10? Y el unico que me temo que sera cierto son los de todos los meses el BBVA que siempre los ultimos monos que cobran son sus clientes, pero bueno cuando eres sincero en ese comentario o en el de que tu hermano esta en el santander y ya cobro? Porque tienes que tener mucha suerte para registrarte justamente el dia que cobras. Eso pienso alguna duda al respecto? 
#193

Re: Paro Julio

Yo estoy igual ke tu tío soy caixabank y yo no me he apuntado aki ni para reírme de nadie ni de nada solo puse un comentario y yasta eso no significa nada yo espero como todos a cobrar y espero ke cobremos todos lo antes posible yo dice ke hasta el día 10 no se cobraba tampoco soy un dios lo ke me dijeron hoy pero eso no significa ke kiera joder a nadie compadre
#194

Re: Paro Julio

Ni que lo digas ya estamos resignados los de bbva el 11 🤦🤦
#195

Re: Paro Julio

No hace falta que cojas mas nervios de lo que puedes tener segun sea tu economia, yo solo te digo que hay mucha gente que tiene confianza en las cosas que les dicen ( no es precisamente mi caso) pero lo que no deberias a ser es entrar diciendo que tu lo sabes y despues que ocurre? Tu estas seguro de que tu hermano cobro y esta en el santander no? Que tal una captura con el nombre de tu hermano tapado???