Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Paro Julio

270 respuestas
Paro Julio
7 suscriptores
Paro Julio
Página
11 / 19
#151

Re: Paro Julio

Sí lo acabo de ver pero hasta hace media hora decía que el día 5. En fin esperemos que sea verdad y que esta noche esté el ingreso hecho
#152

Re: Paro Julio

Buenos días señores ni Caixa ni Santander ni BBVA ni ningún banco van a pagar hasta el día 10 no darle más vueltas ya se dijo el mes pasado ke en julio empezaría la rutina de pagos el día 10 por eso no ha cobrao nadie buenos días a todos
#153

Re: Paro Julio

Buenos días melón de agua pues este mes no lo esperes guapa hasta el día 10 y se de lo ke hablo porke tengo gente trabajando en el SEPE yo estoy igual ke vosotros pero por desgracia ni ha cobrado nadie y lo harán apartir del día 10y algunos el 11 buen día

#154

Re: Paro Julio

Entonces por qué dicen eso del día 6? 
#155

Re: Paro Julio

Si eso se entiende siempre ha sido así, pero jope que no se tiren una semana diciendo el 4 o el 5 y el mismo día digan que no adelantan…
#156

Re: Paro Julio

pero si el sepe aquí no tiene nada que ver, los que adelantan el dinero son los bancos, por qué vienes a enfangar?
#157

Re: Paro Julio

Callarse ya no veis que se rien de nosotros 
#158

Re: Paro Julio

Eso pasa por creer que estás en el mejor banco del foro Santander listillo 👌👌 supuestamente era mejor que el bbva y mírate perdiendo las esperanzas por lo menos yo ya las tenias perdidas que tengas un buen día 
#159

Re: Paro Julio

Yo no enfango y los bancos no eske adelanten sino cuando el SEPE mete el fichero ke tu banco ya tiene la pasta entonces te adelanta a ti entiendes buen dia
#160

Re: Paro Julio

Alguien de la Caixa cobro
#161

Re: Paro Julio

Te entiendo rico yo espero igual ke todos para cobrar solo kiero ke sepáis un pokito más no kiero ofender a nadie ni ser más listo buen día cielo
#162

Re: Paro Julio

A ver, los ficheros con los datos los manda el SEPE a final de mes, el SEPE manda el dinero el día 10, y son los bancos los que estos últimos meses han estado adelantando el dinero, entiendes?
#163

Re: Paro Julio

La verdad ke los bancos juegan con la pasta nuestra ojalá cobremos mañana ojalá de corazón pero ya está dicho al menos kien me lo a dicho ke trabaja allí el día 10 buen día melón de agua
#164

Re: Paro Julio

Si te entiendo jm castaño pero ahora los bancos juegan con la pasta cuantos más días más ganan ellos buen dia
#165

Re: Paro Julio

No asta mañana dicen