Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Paro Julio

270 respuestas
Paro Julio
7 suscriptores
Paro Julio
Página
7 / 19
#91

Re: Paro Julio

Es el día 6 Lorena 
#92

Re: Paro Julio

Yesss 
#93

Re: Paro Julio

Yo tengo imaginbank y mentira no cobre ayer así que supongo que unos minutos estará 
#94

Re: Paro Julio

Mentira 
#95

Re: Paro Julio

Donde lo pone
#96

Re: Paro Julio

Yo tampoco e cobrado y soy Openbank que según la página te dicen 1 cosa o otra 
#97

Re: Paro Julio

Por eso pero yo llamé y me dijeron el día 5 o sea que supongo llegará sobre menos cuarto como la otra vez 
#98

Re: Paro Julio

A mí me dijeron que no sabía cuándo llegaría que podría ser que esté el día 5 yo es la primera vez que cobraré x aquí se que en el BBVA a las 00:45 como muy tarde a las 00:50 ya lo tenía en la cuenta aquí hoy lo sabré jeje
#99

Re: Paro Julio

Que cuenta tienes bbva pone el día 10 yo x eso me pase a imaginebank si yo creo que la otra vez ala una menos algo lo tenía ya 
#100

Re: Paro Julio

Antes tenía BBVA me dijeron que no adelantan ya y que este mes sería el día 11 ya que el 10 es domingo al decirme eso me cambie a Openbank 
#101

Re: Paro Julio

Si alguien cobra en La Caixa avisar porfavor
#102

Re: Paro Julio

No se cobra hoy se cobra el día 6 se suele cobrar a las 12:36 y punto dimepre y no a entrado 
#103

Re: Paro Julio

Ami me cantan d e decir el 6 también 
#104

Re: Paro Julio

Si o la Caixa tb o imagine bank yo me quite de BBVA tb pero lo malo que cuanto más ante se cobra más ante se gasta en pagar nada más pero bueno gracias a dios tenemos
#105

Re: Paro Julio

No me jodi si yo llamé a mi banco ayer y me dijeron que el día 5 x eso ya es 5 y sobre esta hora se suele cobrar