Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Teoría atrasos - Ingreso mínimo vital

21 respuestas
Teoría atrasos - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Teoría atrasos - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 2
#1

Teoría atrasos - Ingreso mínimo vital

Buenos días, gente del foro. He leído por ahí una teoría que dice que el gobierno querrá liquidar los atrasos antes de acabar el verano, ¿pero de dónde sale esta afirmación? ¿Hay alguna prueba real o es una simple teoría? Muchas gracias y un saludo 
#2

Re: Teoría atrasos - Ingreso mínimo vital

Lo veo difícil , pero Ojalá y fuera verdad porque aquí en Galicia aún no se de nadie que los haya cobrado van súper lentos, yo aún no se nada de los míos 
#3

Re: Teoría atrasos - Ingreso mínimo vital

Estamos igual, este mes es que ni me cogen el teléfono para decirme 
#4

Re: Teoría atrasos - Ingreso mínimo vital

En Lugo y en Ourense conozco a gente que si los cobró. El otro día tuve cita telefónica con la oficina de Carballo y una funcionaria me comentó que en Coruña todavía no han empezado a nada, ni atrasos ni reclamaciones de pagos indebidos y que no saben cuando empezarán, que reclame!
#5

Re: Teoría atrasos - Ingreso mínimo vital

A mí directamente me dicen que en el expediente no me salen nada de atrasos y en diciembre también me aplicaron bastante la cuota . De 209 a 618 .... Pero nadie me dice nada 
#6

Re: Teoría atrasos - Ingreso mínimo vital

Yo soy de Galicia y nada tampoco de atrasos y me deben más de 4000 euros
#7

Re: Teoría atrasos - Ingreso mínimo vital

Al menos es algo bueno que ya lo cobrara alguien en Galicia eso significa que se están moviendo, yo soy de Vigo (Pontevedra) y por aquí sí que aún no sé de nadie que los haya cobrado ni que le llegara la carta 
#8

Re: Teoría atrasos - Ingreso mínimo vital

Si alguna/o de Galicia os llega carta o sabeis algo de los atrasos decirlo vale yo si me entero de algo o me llega la carta también lo aviso ok 
A ver si así nos enteramos de algo porque los de la ss o no se enteran de nada o pasan de decirlo 
#9

Re: Teoría atrasos - Ingreso mínimo vital

Kaixooo tu eres del país País Vasco no me han dicho por aqui. Yo estoy muy cabreada con lanbide y el imv. Menuda tomadura de pelo. Tu que tal 
#10

Re: Teoría atrasos - Ingreso mínimo vital

alguien de Alicante ha cobrado los atrasos del 2021?
#11

Re: Teoría atrasos - Ingreso mínimo vital

Yo he visto min saldó esta mañana y me han ingresado bastante más de lo normal, esto será retrasos? 
#12

Re: Teoría atrasos - Ingreso mínimo vital

Si... te habrán pagado el IMV mensual que te correspondía + el 15% que nos están dando a todos + los atrasos del año 2021 que tuvieras pendientes de percibir... todo en un único pago...

Enhorabuena!!
#13

Re: Teoría atrasos - Ingreso mínimo vital

Bien, la verdad es que no quería tocarlo pir si era un error, pues gracias, aver si llega pronto a todos
#14

Re: Teoría atrasos - Ingreso mínimo vital

Yo de Elche y aún nada, según me dijeron va por provincias y Alicante aún no han empezado, yo ya he perdido la esperanza porque cada cita telefónica que cojo me dicen cosas diferentes o que reclame. Reclamar para que te contesten un año y medio después???? Esto es una vergüenza, no cobramos esto por gusto.
#15

Re: Teoría atrasos - Ingreso mínimo vital

Yo tambien soy de elche !!!  A mi tambien me dijeron que pusiese una reclamacion queestaban desbordados,entonces para que voy a presentar reclamación??