Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Te sobra 15% de subida de ingreso mínimo vital

41 respuestas
Te sobra 15% de subida de ingreso mínimo vital
Te sobra 15% de subida de ingreso mínimo vital
Página
3 / 3
#31

Re: Te sobra 15% de subida de ingreso mínimo vital

Yo no me lio se sacar el % aun asi te lo agradezco da gusto dar con gente como tu que ayuda sin preocuparse por lo que cobran los demas pero es que ayer salte porque ya me tiene harta y siempre esta con los atrasos como si fuera la unica que los va a cobrar (que esta quemada porque aun no se los pagaron) y si alguien no cobra atrasos es porque el año anterior cobraba lo que le correspondia pero decir con ese desprecio estas amargada porque te han quitado la prestacion o que no vas a cobrar atrasos a mi no me quitaron nada y ni estoy amargada pero si a alguien se la quitan no le hablaria con ese desprecio
#32

Re: Te sobra 15% de subida de ingreso mínimo vital

Hay un refrán que dice no hables mal del vecino que lo tuyo viene de camino que te quiero decir con esto que haber si al final la que no va a cobrar atrasos o se la van a quitar va a ser a ella 
#33

Re: Te sobra 15% de subida de ingreso mínimo vital

Por eso a lo mejor la que está amargada es ella
#34

Re: Te sobra 15% de subida de ingreso mínimo vital

Hombre con la manera de contestar y lo que dice ya lo ha demostrado pero vamos que siempre monta algun pollo 
#35

Re: Te sobra 15% de subida de ingreso mínimo vital

Os estáis equivocando de persona ! Fijate si estaré amargada que me  han subido la cuantía y me van a pagar por segunda vez atrasos por qué es algo que  me pertenece ,así que tengo lo que merezco y en este sentido  estoy feliz . Yo solo intento ayudar y sigo diciendo lo mismo que  400.27+15% =460. Y se lo hago así es por qué es la manera más fácil por qué no todos saben hacerlo multiplicando .para la mayoría es mucho más fácil  sumar el 15% a la cantidad  que perciben al mes . A mi tú y el otro@  me sois indiferentes .y si e vuelto a contestar es por las personas que entienden lo que digo y valen la pena . Y si mi mensaje era para Jaime y zeinep  a qué OS meteis vosotros? Es una pena que haya gente como vosotros aquí ,cuando esto es  un foro para ayudarnos unos a otros  . Y todos los meses aparecen los mismos   para mal meter .que pena ...por mi  parte se OS acabo el protagonismo
#36

Re: Te sobra 15% de subida de ingreso mínimo vital

Eres una PEDORRA 😅😅😅
#37

Re: Te sobra 15% de subida de ingreso mínimo vital

muchas gracias por informar de la manera que lo haces. no haga caso de lo que digan algunos porque sino se vuelve loco todo el mundo aqui. y queria atreverme a preguntarle si sabe algo sobre los dni de los menores que estan pidiendo o van a pedir hasta cuando se puede entregar porque tengo cita para los niños a final de este mes y como yo no he recibido ningun aviso solo lo he leído por aqui. gracias de nuevo hace falta mas personas como usted. 
#38

Re: Te sobra 15% de subida de ingreso mínimo vital

La verdad esque sobre el plazo de la presentación de los DNI no le puedo decir .pero si puede no estaría mal se los hiciese  ya los tendría hechos .y presentando el justificante a la seguridad social como que están en trámite los DNI creo que no tendría ya problema con el plazo de entrega en caso de que lo hubiese .mi consejo es que si pude les haga los DNI nunca está demás tenerlos por si surgiera alguna otra cosa . Espero haberle ayudado .y gracias 
#39

Re: Te sobra 15% de subida de ingreso mínimo vital

En el BOE dice que el incremento del 15% es sobre la cantidad concedida y ayer tuve cita previa con el INSS y me dijeron que sobre la renta garantizada. 
#40

Re: Te sobra 15% de subida de ingreso mínimo vital

Yo creo que lo mas justo es que sea sobre la renta garantizada porque si no es asi habra mucha desigualdad a mi no me afecta porque cobro desde el primer día lo que me corresponde por mi unidad familiar
#41

Re: Te sobra 15% de subida de ingreso mínimo vital

Lo lógico sería sobre la renta garantizada porque a esos límites de renta no llegamos los que cobramos solo la diferencia con otros ingresos si solo nos pagan el 15% sobre esa cantidad 
#42

Re: Te sobra 15% de subida de ingreso mínimo vital

Una pregunta grupo !! Lo de la subida del 15% no se ve en ningún lado reflejado no? Cuando se Page la mensualidad del mes entonces se ve en cuenta ....no ? Gracias