Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Te sobra 15% de subida de ingreso mínimo vital

41 respuestas
Te sobra 15% de subida de ingreso mínimo vital
Te sobra 15% de subida de ingreso mínimo vital
Página
2 / 3
#16

Re: Te sobra 15% de subida de ingreso mínimo vital

Es aplicar el 15% a la cuantía que se cobre al mes . Yo no lío a nadie . Lo que e dicho es lo que es .anda y acuéstate ya que tú di que das siempre la nota .yo lo tengo más que claro . Y lo que tú opiniones o digas me patina .solo e contestado por educación .y más que nada por la demás gente . 
#17

Re: Te sobra 15% de subida de ingreso mínimo vital

Si con educacion a una persona que su contestación estaba correcta quien eres tu para corregir a alguien que a dado una contestacion correcta primero no te preguntaron a ti y metes el cuezo para liar que eres la tia mas lianta del foro te lo digo con toda la educacion del mundo 
      LIANTA
y no soy la primera que te lo digo eso si con toda la educacion del mundo👍
#18

Re: Te sobra 15% de subida de ingreso mínimo vital

Mira nose si eres tío o tía pero a nosotros si ke nos la resbala lonke tú digas vale que parece que estás más pendiente de liarla que de decir algo bueno ati que cojones te importa lo ke digan tú eres presidente o ke? No te confundas que hay muchas familias que necesitamos eso no necesitamos un fantasma como tu ke hay muchos por desgracia
#19

Re: Te sobra 15% de subida de ingreso mínimo vital

Asi es es tia y es que estoy cansada de que solo escriba para liarla porqué ayudar nunca la he visto que jaime el chico solo estaba ayudando y ademas su respuesta era correcta y sale esta a liar a la gente con que el 15% se suma si claro se suma pero primero hay que sacar el 15% y mucha gente no sabe puf y habla de educacion se lo han dicho mas veces que solo lia pues nada ella sigue 👍
#20

Re: Te sobra 15% de subida de ingreso mínimo vital

Gracias, de verdad

#21

Re: Te sobra 15% de subida de ingreso mínimo vital

Vaya grupo que tenéis montado tu el otro y el de la moto .vaya tela .yo lo que e dicho a sido a Jaime y no por menospreciar a nadie .solo e dicho que no se mul
#22

Re: Te sobra 15% de subida de ingreso mínimo vital

Que no se multiplica se suma el 15% a la cantidad que cobra. Y es correcto lo que e dicho.jaine ni me a contestado i vais y contestáis los aburridos que no tienen nada que hacer nada más que fastidiar .igual sois un grupito o la misma persona multiplicada....a mí me a dado las gracias la persona a la que e intentado ayudar y hacérselo más fácil que es Zeinet. Por lo tanto tu opinión y la del otro,@para mi son nulas totalmente por lo tanto 👎👎.por cierto parece que estáis jodidos por algo...que será?quizá os han bajado la cuantía o no os pertenecen atrasos .o a saber .....
#23

Re: Te sobra 15% de subida de ingreso mínimo vital

Hay que pasar de la gente así porque no merece la pena gastar 
#24

Re: Te sobra 15% de subida de ingreso mínimo vital

Gastar saliva con esa clase de gente se hace la importante y no sabe nada y eso de k  nos pasa algo y que por eso estamos así ala mierda nuestra quisieras llegar bonita que haces todo esto por joder asaber si es ati ala ke le falta algo y x eso haces todo esto que cuando una persona no está bien quiere joder Alós demás anda y vete a dar una vuelta fantasma
#25

Re: Te sobra 15% de subida de ingreso mínimo vital

Jaajaa que dices si la que estas jodida eres tu que el año pasado cobrabas una mierda y este te pasa lo mismo yo cobro lo que me corresponde desde el primer dia ademas de que cobre los atrasos siempre estas con lo mismo que si los demas cobramos o dejamos de cobrar si eres la mas pedorra del foro que te estas comiendo los mocos jaajaa PEDORRA
#26

Re: Te sobra 15% de subida de ingreso mínimo vital

Na ni caso siempre dice lo mismo que si estamos amargados porque no nos corresponden atrasos si nadie hablaba de atrasos si era lo del 15% fijate lo mal que esta de la cabeza jaajaa
#27

Re: Te sobra 15% de subida de ingreso mínimo vital

PEDORRA jaajaa 😜😜
#28

Re: Te sobra 15% de subida de ingreso mínimo vital

Perdonar no me quiero meter en vuestro lío pero maylo1 a lo mejor no se ha explicado bien pero también se hace como ella dice tú pones en la calculadora lo que estás cobrando le das al más y luego le pones el 15 y le das a la tecla % y te sale directamente
#29

Re: Te sobra 15% de subida de ingreso mínimo vital

Pero es que siempre falta con que si los demas estamos amargados porque no nos corresponden atrasos primero qué no sabe que nos estan pagando y segundo que tienen que ver los atrasos con el 15% siempre hace lo mismo de vez en cuando monta el pollo es una lianta asi de simple porque si el 15% se suma a lo que cobras pero primero tendras que sacar el 15% para sumarlo y se saca multiplicando no sumando 
  X por 15:100 asi de simple
#30

Re: Te sobra 15% de subida de ingreso mínimo vital

Pero hazlo como yo te he dicho y verás como te sale directamente lo que vas a cobrar te quitas de jaleo que si multiplicar ni dividir y con lo respecto a lo de maylo la verdad es que no me gusta meterme en movidas cuando leo algo y se que no lleva la razón paso del tema sino lo que vas a coger en este foro es ansiedad y lo que cobre una del imv lo vamos a tener que gastar en pastillas para los nervios  🤣🤣🤣