Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ingreso mínimo vital

72 respuestas
Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
Ingreso mínimo vital
Página
4 / 5
#46

Re: Ingreso mínimo vital

Uf entonces que es yo estoy perdió ya ,yo la primeravez que lo eche me tardo 6 meses y me vino 2mil i algo ,y desde entonces cobro 490e que lo subieron 
#47

Re: Ingreso mínimo vital

Pues ahora ya sabes que tienes que coger la cantidad de la subida restarle lo que has estado cobrando a esa diferencia es lo que tienes que multiplicar por 12 o según cuando te hicieron a ti la actualización ,
un saludo
#48

Re: Ingreso mínimo vital

Perdona los atrasos son para los s que en diciembre le subieron no ?
#49

Re: Ingreso mínimo vital

Si mi hermana cobraba 278 y en diciembre cobro 330€ esos son los atrasos? 
#50

Re: Ingreso mínimo vital

Y luego en enero cobro 353€ 
#51

Re: Ingreso mínimo vital

Esque ya estoy perdía 
#52

Re: Ingreso mínimo vital

Ha tí te a salido bien la cuantía qué te han ingresado haciendo la cuenta así..?🤔
Porqué yo también pensaba qué era así y creo qué los atrasos son con "la renta garantizada para el 2021, de la unidad familiar
Restando la renta garantizada -  a los ingresos
Por ejemplo mi renta garantizada para el 2021 eran 5.727 y  tuve sólo los ingresos del inss 3.120, dé esta manera me salen sobre casi 400 euros más,🤔🤗
#53

Re: Ingreso mínimo vital

Lo primero Mar que gracias por darme la enhorabuena pero te comento a mí nadie me dijo cuando se iba a cobrar la que dijo abril fui yo, porque pensé que cuando hay una subida o una modificación legalmente tienen tres meses Para resolver a todos los perceptores esa situación así que esos tres meses yo tenía claro que nos iba a cobrar ningún atraso cuando se ha dado la Seguridad Social prisa por pagar perdonarme pero creo que nunca, Así que en base a esos tres meses que serían enero febrero y marzo pues mira ya en abril si o si los tienen que pagar eso es lo que yo pensaba y bueno así ha sido por lo menos en mi caso que supongo yo que no voy a ser la única ya irán pagando a todos
#54

Re: Ingreso mínimo vital

A ver lo que están pagando ahora es lo que tú tienes derecho a cobrar menos por los importes ya cobrados
#55

Re: Ingreso mínimo vital

A ver lo que están pagando ahora es lo que tú tienes derecho a cobrar menos por los importes ya cobrados, Porque entonces si eres tú solo dices que te van a pagar 400 € de más ???de cuánto es tu renta entonces por una persona?
#56

Re: Ingreso mínimo vital

Dé la manera qué dices tú me pagan 2.200 de atrasos.
Y dé la manera qué digo yo 2.600
Mi renta garantizada para el año 2021 son o eran 5.727,40 euros y solo tuve de ingresos 3.100..euros en el 2021
Pero da igual,haber cuándo dan lo qué deben qué también he estado cobrando un año 250 euros 😌
#57

Re: Ingreso mínimo vital

Pero tú tuvistes importe por renta es decir tú cuando solicitaste la ayuda demostraste unos ingresos no? Pues es la diferencia es que no logro entenderte de verdad lo que me quieres decir se supone que la subida ya está ya está contemplada con ese porcentaje entonces qué más quieres que te suban?
#58

Re: Ingreso mínimo vital

Una pregunta si cobraba 278 y en diciembre 330y en enero 350 
#59

Re: Ingreso mínimo vital

Mi ermana tiene atrasos??
#60

Re: Ingreso mínimo vital

Pues no sabría decirte Teresa porque ya las cantidades se suponen que son fijas es decir tienes la subida o la bajada o incluso que te la quitan pero tener tres cantidades distintas no no tengo ni idea