Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ingreso mínimo vital

72 respuestas
Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
Ingreso mínimo vital
Página
2 / 5
#16

Re: Ingreso mínimo vital

He cobrado los atrasos
#17

Re: Ingreso mínimo vital

Que banco eres? Y si es una broma no tiene nada de gracia un saludo y buen dia
#18

Re: Ingreso mínimo vital

Soy Bankinter hice el cambio han tardado tres meses en hacerlo y de casualidad me he metido para hacer otra gestión y lo he visto te lo juro por la vida de mi hijo que es cierto
#19

Re: Ingreso mínimo vital

Cuando te actualizaron?
#20

Re: Ingreso mínimo vital

Te han pagado solo atrasos o también la nómina de el mes? Un saludo y enhorabuen
#21

Re: Ingreso mínimo vital

Me han pagado sólo atrasos, 
#22

Re: Ingreso mínimo vital

Me actualizaron en enero
#23

Re: Ingreso mínimo vital

Pues me alegro por que creo que eres a la única que le han pagado 
#24

Re: Ingreso mínimo vital

Pues me lo han pagado exactamente con fecha del 23 o sea hoy y te digo que lo he mirado de casualidad porque yo iba a mirar otra cosa ni contaba que me habían hecho el cambio ya como han tardado tanto en hacerlo
#25

Re: Ingreso mínimo vital

Y la nómina?
#26

Re: Ingreso mínimo vital

La nómina no, porque dijeron que era aparte, y me coincide la diferencia 
#27

Re: Ingreso mínimo vital

Ok

#28

Re: Ingreso mínimo vital

Lo que entonces no te puedes fiar eso de la notificación porque yo justamente ayer me metí para ver si tenía notificaciones telemáticas o se me había generado algún documento distinto y yo no tenía nada
#29

Re: Ingreso mínimo vital

Buenas!! No hace falta que lo jures por nadie!! Bankinter es de los primeros en cobrar.. una captura de pantalla con los datos justos sería mucho pedir??  Gracias de todos modos por la info.. estaremos atentos. 
#30

Re: Ingreso mínimo vital

Casi siempre tienes el dinero antes que la notificacion..sería mucho pedir una captura..como dice la compañera..no necesitamos saber ni importe ni nada...que te pone como concepto?