Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ingreso mínimo vital

72 respuestas
Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
Ingreso mínimo vital
Página
1 / 5
#1

Ingreso mínimo vital

Hola a  tod@s alguien a cobrado?.
#2

Re: Ingreso mínimo vital

Yo soy de Santander y nada aún 
#3

Re: Ingreso mínimo vital

Yo de CaixaBank y nada 😔 esperemos que entre hoy o a la noche
#4

Re: Ingreso mínimo vital

La caixa siempre hace el ingreso el 23 a partir de las 12 de la noche es decir el 24 esta noche lo tienes
#5

Re: Ingreso mínimo vital

Genial eso espero . Gracias , saludos
#6

Re: Ingreso mínimo vital

A ti no te cansa tío todos los meses la misma historia de tener que repetir 800.000 veces lo mismo que la gente desde el día 14 ya está hablando de cuando va a cobrar, me cago en la puta, Si es que me da una mala hostia te lo juro eh
#7

Re: Ingreso mínimo vital

Soy tía jejé pues si es cansino llevamos así mas de 1 año y todos los meses lo mismo y cada vez preguntan antes ya empiezan el 15 a preguntar😂😂😂
#8

Re: Ingreso mínimo vital

#9

Re: Ingreso mínimo vital

Paciencia Ani,que vas a hacer?,hay gente que lo.hace por la falta de informacion,hay gente que le hace ilusion preguntar,(aunque eso te toque los c....).
#10

Re: Ingreso mínimo vital

Sabes que pasa que una cosa es querer información que yo lo puedo entender evidentemente para eso está este foro y otra cosa distinta es que la gente no se tome la puñetera molestia de buscar en el foro temas abiertos porque es tan simple como ir al buscador filtrar lo que tú quieres y te saldrán 1800 chats y que se esté preguntando todos los meses las mismas preguntas e incluso las mismas personas hija mía perdóname pero no me parece ni medio normal más que nada porque lo único que hace es generar ansiedad confundir muchísimo más de lo que ya estamos todos y generar algo para mi gusto totalmente innecesario  que es el tema del puto día del cobro lo más normal es que vayas y preguntes a tu banco y si tienes algún tipo de duda pues ya me está preguntando 800.000 veces vas al buscador y te tomas la molestia de conseguir la información sin tener que dar por culo a otras personas  que ya cansa me entiendes lo que te quiero decir yo no tengo ningún problema en que la gente pregunte cosas pero también me toca mucho las narices que no se tome la gente la molestia de buscar por sí sola esas respuestas que todo lo tenga que preguntar porque le sea más cómodo  yo creo que es muy distinto
#11

Re: Ingreso mínimo vital

Pero sarita,no entiendo,si eres de CaixaBank, deberías de saber qué hoy por la noche ,hacen él ingreso,desde hace mucho muchos meses,y nunca a cambiado de fecha,🤷🏻‍♂️🤦😅
#13

Re: Ingreso mínimo vital

Nena tomate la pastillita y a dormir
#14

Re: Ingreso mínimo vital

Es la primera vez que voy a cobrar
#15

Re: Ingreso mínimo vital

Ah,vale perdón , esta noche está disponible el dinero en los cajeros de CaixaBank..yo estoy cobrando hace un año y nunca falla,sea sábado o domingo da igual 👍