Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Con la que está cayendo aún creen...-atrasos - Ingreso mínimo vital

9 respuestas
Con la que está cayendo aún creen...-atrasos - Ingreso mínimo vital
Con la que está cayendo aún creen...-atrasos - Ingreso mínimo vital
#1

Con la que está cayendo aún creen...-atrasos - Ingreso mínimo vital

Qué se van a cobrar los atrasos? Estamos en medio de una crisis financiera mayúscula, no hay dinero en el estado. Estamos ya a las puertas de abril, va a comenzar en breve el periodo de la declaración de la renta...

Ojalá me equivoque...
#2

Re: Con la que está cayendo aún creen...-atrasos - Ingreso mínimo vital

Yo cada vez tengo más claro que van a hacer si eso lo que alguien dijo por aquí, que se van a esperar a la declaración de la renta para liquidar los atrasos y así pagar menos.
#3

Re: Con la que está cayendo aún creen...-atrasos - Ingreso mínimo vital

Eso pienso yo tambien me parece que hasta despues de la declaracion nada de nada😕
#4

Re: Con la que está cayendo aún creen...-atrasos - Ingreso mínimo vital

No pueden pagarnos  menos, mi Eso es inviable! La cantidad  que nos pertenece a cada uno está muy clara,todos tenemos por escrito lo que nos pertenecía lo que nos han  pagado de menos y lo que nos tienen que dar de atrasos cada mes desde  enero de 2021 asta diciembre de 2021. Tenemos toda la información por escrito .así que lo de que están esperando para pagarnos de menos no tiene ningún sentido y como ya e dicho es inviable.
#5

Re: Con la que está cayendo aún creen...-atrasos - Ingreso mínimo vital

Pero tiene bastante sentido que si por su dejadez en la actualización del año pasado te deben por ejemplo 2.000 euros, pero tras la actualización de este año tú les debes a ellos 1.000 euros, en vez de darte 2.000 y pedirte luego 1.000, directamente te pidan sólo 1.000.
¿Entiendes? 
Espero que no sea así, pero viendo que se lo van a tomar con calma, es una posibilidad. 
#6

Re: Con la que está cayendo aún creen...-atrasos - Ingreso mínimo vital

Eso he pensado yo la cuenta la vieja yo te debo pero tu me debes echamos cuentas y quedamos en paz jaajaa
#7

Re: Con la que está cayendo aún creen...-atrasos - Ingreso mínimo vital

Tiene todo el sentido del mundo, y además de ahorrarse dinero se ahorra trabajo, 2x1
#8

Re: Con la que está cayendo aún creen...-atrasos - Ingreso mínimo vital

Lo  que estás diciendo no tiene ningún sentido . 
#9

Re: Con la que está cayendo aún creen...-atrasos - Ingreso mínimo vital

Y en el hipotético caso de que estuviera n haciéndolo por lo que as dicho ,a mí me vendría muy bien por qué me tendrían que volver a subir inmediata mente después deque termine  la renta, además de darme lo que ya me deben  de todo el año 2021 más los meses de este año desde enero asta junio que termine la renta .ya no podrían dejar para el año que viene el pago de los atrasos pertenecientes a esta renta. Lo entiendes?
#10

Re: Con la que está cayendo aún creen...-atrasos - Ingreso mínimo vital

Bueno pues visto lo visto solo nos queda esperar....supongo que si este mes los cobra alguien los demás los cobraremos también sin esperar a que crucen datos otra vez  y hagan "trapicheos".🤷‍♀️