Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Atrasos - Ingreso mínimo vital

64 respuestas
Atrasos - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Atrasos - Ingreso mínimo vital
Página
3 / 5
#31

Re: Atrasos - Ingreso mínimo vital

Este mes el día 23 me dijeron,siempre pagan el 21/22 depende y este mes el 23 .
Haber si hay suerte.
#32

Re: Atrasos - Ingreso mínimo vital

Yo pertenezco al banco Santander y siempre cobro a partir del 25....a ver el viernes si me llevo una sorpresa 🤞 
#33

Re: Atrasos - Ingreso mínimo vital

Vale! Aunque yo creo que hay gente que cobrará antes porque yo pertenezco al Santander y me suelen pagar a partir del 25 
#34

Re: Atrasos - Ingreso mínimo vital

Como parece que el primer banco que paga es el santander pues ya sabes puedes tener la primicia, creo que el mes pasado pago el día 22 y se suelen regir dentro del mismo año por el mismo día.
#35

Re: Atrasos - Ingreso mínimo vital

Ah! Pues en mi caso no es así. Yo soy de una banca online del grupo Santander (open bank) saco e ingreso dinero ahi y cobro a partir del 25. Bueno si hay alguien del Santander nos dirá jeje 
#36

Re: Atrasos - Ingreso mínimo vital

Yo soy de openbank también y paga los 25 que no son días de fin de semana o festivos, el mes pasado pagó el 22 el santander por lo que he leído, así que será así durante este año, nada más.
#37

Re: Atrasos - Ingreso mínimo vital

Soy de bankinter y nada espero atrasos tambien el mes pasado y enero pagaron el 21
#38

Re: Atrasos - Ingreso mínimo vital

Caixa el 24
#39

Re: Atrasos - Ingreso mínimo vital

Ami me dijeron igual que si el mes queviene a partir del día 10 llamará y si no estaba que pusiera una reclamación 
#40

Re: Atrasos - Ingreso mínimo vital

Cuando cobre los de Santander avisar si os an pagado a algun@s lo retroactivo así hay más gente con más ilusión....a que llegue nuestro día por fin 
#41

Re: Atrasos - Ingreso mínimo vital

Hola an cobrado ya alguien ???
#42

Re: Atrasos - Ingreso mínimo vital

A mi santander siemprr me paga el 22 desde el primer dia
#43

Re: Atrasos - Ingreso mínimo vital

Pero tu ya has cobrado este mes?
#44

Re: Atrasos - Ingreso mínimo vital

No aun no los meses anteriores el dia 22 de hecho el mes pasado fue el 22 sobre las 23,20 q me lo ingresaron
#45

Re: Atrasos - Ingreso mínimo vital

Bueno pues seguiremos esperando a ver qq pasa ..