Como parece que el primer banco que paga es el santander pues ya sabes puedes tener la primicia, creo que el mes pasado pago el día 22 y se suelen regir dentro del mismo año por el mismo día.
Re: Atrasos - Ingreso mínimo vital
Nuevo
Ah! Pues en mi caso no es así. Yo soy de una banca online del grupo Santander (open bank) saco e ingreso dinero ahi y cobro a partir del 25. Bueno si hay alguien del Santander nos dirá jeje
Yo soy de openbank también y paga los 25 que no son días de fin de semana o festivos, el mes pasado pagó el 22 el santander por lo que he leído, así que será así durante este año, nada más.
Soy de bankinter y nada espero atrasos tambien el mes pasado y enero pagaron el 21
Caixa el 24
Ami me dijeron igual que si el mes queviene a partir del día 10 llamará y si no estaba que pusiera una reclamación
Cuando cobre los de Santander avisar si os an pagado a algun@s lo retroactivo así hay más gente con más ilusión....a que llegue nuestro día por fin
Hola an cobrado ya alguien ???
A mi santander siemprr me paga el 22 desde el primer dia
Pero tu ya has cobrado este mes?
No aun no los meses anteriores el dia 22 de hecho el mes pasado fue el 22 sobre las 23,20 q me lo ingresaron