Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Atrasos - Ingreso mínimo vital

64 respuestas
Atrasos - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Atrasos - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 5
#16

Re: Atrasos - Ingreso mínimo vital

De Murcia😊
#17

Re: Atrasos - Ingreso mínimo vital

Yo llamé hoy al 900 al fin me lo cogieron y al menos yo esté mes no voy a recibir atrasos así que me toca esperar 
#18

Re: Atrasos - Ingreso mínimo vital

Yo los voy a cobrar llame y me dijeron junto a la nómina.....unos 6.000€ y soy de malaga 
#19

Re: Atrasos - Ingreso mínimo vital

Hola, me alegro Jeni2234, yo soy también de Málaga a ver si me cae el gordo a mi tambien..😂😂😂🤞
#20

Re: Atrasos - Ingreso mínimo vital

Pero los atrasos de este año pasado o los primeros de junio 2020
#21

Re: Atrasos - Ingreso mínimo vital

De 2021 supongo 2020 ya lo cobre en su tiempo 
#22

Re: Atrasos - Ingreso mínimo vital

Yo he estado hoy en la seguridad social y he quedado flipado en colores al menos en mi provincia Córdoba que los atrasos están esperando a que declaremos la renta este año y vean los ingresos percibidos así harán si te pertenece atrasos pero también debes por pagos indebidos te lo restarán  a los atrasos que te puedan pertenece aún así puse la reclamación oportuna para lo de los atrasos e incluir a nuestro cuarto hijo en la renta mínima y en la ayuda de la infancia
#23

Re: Atrasos - Ingreso mínimo vital

Eso no puede ser así los atrasos que te pertenecen ni tiene nada que ver la renta en esta nómina o en la de abril se cobrará los atrasos todo no te preocupes
#24

Re: Atrasos - Ingreso mínimo vital

Esa es una de las hipótesis que había..para fliparlo si señor.
#25

Re: Atrasos - Ingreso mínimo vital

Alguien que aya cobrado ya algún banco?????? Yo hasta el 24 no cobro pero creo k Santader son los 22 no??? Yo desdeando que gue llegueeeeee para mis 6.000€ les voy a celebrar los cumpleaños a mis 3 niños que no e podio
#26

Re: Atrasos - Ingreso mínimo vital

Pues si santander cobra el 22 hoy es 19 no ha cobrado nadie😯😯
#27

Re: Atrasos - Ingreso mínimo vital

Hola sabéis q día paga caja rural Alicante ? es q están diciendo q a lo mejor paga el 22 por la guerra de eucrania porque esta todo mas caro ,aunque yo siempre ha sido el 24 gracias 
#28

Re: Atrasos - Ingreso mínimo vital

Gracias
#29

Re: Atrasos - Ingreso mínimo vital

Cuando cobre los de Santander avisar si os an pagado a algun@s lo retroactivo así hay más gente con más ilusión....a que llegue nuestro día por fin 
#30

Re: Atrasos - Ingreso mínimo vital

Bankinter cobra un poco antes. Alguien de este banco?