Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
85 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
572 / 889
#8566

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Buenas noches a todos! Hoy por la mañana e ido ala seguridad social y me an dicho en el puesto 0, que si que me Dan atrasos, lo que no me an dicho es si en esos atrasos me entra también lo que cobro o va por separado. Alguno a cobrado los atrasos aparte lo del mes ??
#8567

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No tienes atrasos ,como muchísimo 200 euros en el caso que los tengas,pregúntale a Sonia🤷
#8568

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Todo junto
#8569

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Lo dice un iluminati
#8570

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Eres de oficio? Y una pregunta el desglose de prestaciones a día de hoy te a cambiado o algo o te sigue igual puedes mirarlo? Gracias 
#8571

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Vale gracias !!
#8572

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si por que es el extracto del mes pasado ,pero lo que quiere demostrar esque el dinero la seg social al banco lo paga el 22>23 de cada mes aunque nosotros lo cobremos otro día evidentemente no tiene el extracto de este mes por que aun no a cobrado pero yo lo e entendido perfectamente 
#8573

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Aver que me entere porke me estoy liando.Los que no cobraron o cobraron de menos,van a cobrar lo que les falta en otro ingreso diferente?😎
#8574

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hablé con mi amiga y no le bajó en diciembre del 2021.
Y hoy la mujer de la oficina de la seguridad social le ha dicho que si que ha cobrado mal, cómo muchos, porque ha sido un fallo que están intentando subsanar.
#8575

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Lo dice un extraterrestre 
#8576

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

La s.s paga 1 día concreto al mes,lo que tengas pendiente despues de ese día te lo mete pal mes siguiente,no te ingresa dos días el mismo mes
#8577

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No eso será el día que se hace la transacción yo también soy de ese banco y también me sale en mis extractos alomejor es según el banco
#8578

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Lo que me estoy dando cuenta es que los que no han cobrado son de oficio que les pidieron documentación
 casualidad o causalidad 
Yo creo que lo segundo 🤔🤔
#8579

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo me estoy liando.Los que cobraron de menos que fue x un fallo informático?
#8580

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Otra cosa a tu amiga en diciembre/enero la pidieron documentación