Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
85 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
537 / 889
#8041

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Oficina

#8042

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues esperaré a cobrar . Yo asta el 25 nada soy bbva
#8043

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo también 🥳🥳🤣🤣
#8044

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Jajajajajajajajajaa pues va yo mi pico lo dejaré en la cuenta para que te lo manden a PAJA RURAL😂😂😂😂😂
#8045

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues si o si te pertenecen yo aunque cueste mucho que te den cita vete presencial y que te expliquen todo los ingresos porque te debería de pertenecer atrasos
#8046

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Vaya de verdad que si la verdad que haciendo las cuentas más o menos me salía por ay pero bueno ya descanso!!
#8047

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo he cobrado solo 32 euros de 568 que cobraba ,fuerte palo más grande dios mio,no se qué hacer estoy desesperada
#8048

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Bueno ahora  a pensar ya en la declaración de renta y la subida de noviembre y los próximos atrasos😂😂😂😂😂😂😂 me meooooo
#8049

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Fui presencial y eso me dijo la señora, que no me pertenecía nada de nada . Eso sí más mal educada la tía, jope . Yo preguntando con toda la educación del mundo y bamos buff
#8050

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues yo cobraba 1050 y hoy 541 no se que ha pasado 
#8051

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Debías algo? Indebidos de el año pasado?? O alguna deuda de otros sitios? Pregunto
#8052

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital


Caixa cobrado con atrasos....ya que nadie lo dice....se a cobrado con la suvida del 15%...yo cobraba 157euros asta noviembre que me suvio a 565..pues le e restado alos 565 los 157 k cobrava y el resultado multiplicado por 10 y me a salido lo k me an ingresado de atrasos mas o menos (creo k varia unos 40 euros) espero le sirva de ejemplo para alguien
#8053

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola Selena30 , te recomiendo para curarte en salud de ir mañana a las 8:30 a la oficina y que te den número ya que es difícil de coger cita con ellos , no se si en tu localidad lo harán así de dar número antes de que abran la puerta,  en mi comunidad si .
 también puedes llamar al 900202222 para pedirles explicaciones y coge cita para reclamar vía por escrito . Mucha suerte 🍀 ya nos cuentas un saludo
#8054

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Keeeeeeeeeee??? Madre mia y eso??? Mañana yama o plantate alli
#8055

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Han pagado contando el 15 % desde abril asta octubre.y de enero a marzo con la cuantía que cada uno tuviera antes de la subida del 15%.a mi me a salido clavado lo que ajuste de seda manera y es lo que e cobrado.