Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
85 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
477 / 890
#7141

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola @patyyy, un poco más arriba en los comentarios, he dejado un mensaje a @salva07, están todos los datos para hacer el calculo de los atrasos, me podrías hacer el cálculo de los atrasos? Dicen por ahí que los atrasos del 2021 ya están finiquitados, pero yo no he cobrado nada de atrasos, salvo lo que dije en ese comentario. Perdona la molestia, gracias.
#7142

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias si eso me dijo el conpañero tambien lo que no sabia de que forma aplicar esas cuentas mas omenos eso me sale tambien con la cuenta que tu me as dicho meda 1689 gracias 🥰
#7143

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Salva ,los atrasos del 2021 están finiquitados según la seguridad social ,tienes que reclamarlos. Pero si tienes lo de este año si te digo ,miro el mensaje 
#7144

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

A mí me sale 1.372 de tus atrasos 
¿Has restado el 15% a los 3 primeros meses y la ayuda a la infancia de enero?
#7145

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Los del 2021 no sé decirte ,pero los del 2022 por lo que pones tienes unos buenos atrasos por mis cuentas te pertenecen unos 4200€ 
#7146

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ainss a mi me sale 1600 .quizás he hecho algo mal voy a la otra fórmula 
#7147

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

1420 me sale a mi sonia por el estilo con la otra fórmula si 
#7148

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Jejeje vas a saco t da igual la k sea jaja di k siii
#7149

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Cómo estás?? Sera verdad ??
#7150

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Am si es verda digo Sonia k los keria ya con la pensión asegurada 😂😂😂👏
#7151

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pero esk ya as cobrado tu patyy??? 
#7152

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

😂😂😂😂
#7153

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues mi vecina tiene 36 0 37 años y 
tiene 5 nietos el primero lo tuvo con 33 años y no tiene tantos hijos tiene 4 y 3 casados el primero lo tuvo con 15 y este se casó con 17 y ha tenido su primer hijo con 18 pero su mujer tenía 14 y otra vecina mía su hijo se ha casado el año pasado y el con 17 años y ella con 13 años yo flipe cuando me dijo es que mi nuera es muy pequeña la digo cuántos años tiene me dijo 13 🤦🏻‍♀️ tiene 30 años y cualquier día la hacen abuela 😂😂
#7154

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Nooo nagorita soy de La Caixa espero cobrar si dios quiere mañama de madrugada 🙏
#7155

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hola Sonia  buenis días sabrías decirme cuanto  me pertenece  de atrasos por favor asta noviembre  del 2022 cobre 516 con el 15% y depues en noviembre  del 2022 me lo subieron a 940