Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
85 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
447 / 889
#6691

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pero tu eres de banquinter 
#6692

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

El pescado esta vendido!!!! Aquí damos información para el resto en el foro ai niveles de desesperación!! En el cual rubia Zaragoza y Eva María que son los mismos pero entre ellos se preguntan y responden😂 pues para eso se pone todo para que descansen estas personas y no inunden de cosas raras el foro!! Nosotros al menos traemos información que es fiel casi siempre como Sonia ritekg5 unlucky22 patyyy, Hugo el loco parece qe no por lo guason que es pero no va mal encaminado!!! Incluso tu traes info buena y como estos muchos más!! Lo dicho ay que sobrecargar el foro por gente con altos niveles de ansiedad y desesperaracion 
#6693

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Se te empieza a captar apreciada.
#6694

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No yo soi caixabank pero tengo conocidos que si son bankinter
#6695

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Gracias wapo gracias 😘 k captas k soy una verdulera?? Siiiiiii y k?
#6696

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Peeeeeeerdona dijistes tu Ami analfabetaaaaaaaaaaaaaa asiesk cierra la boca k yo contesto a kien m ataca y punto y final no ablo con medios días abriendo días enteros bayyy
#6697

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Hay también días nublados y parece que algunos su mente está nublada permanentemente.
#6698

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

👋👋👋👋👋
#6699

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

🤣🤣🤣🤣
#6700

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pero analfabeto no es un insulto, es lo que eres. Hay 2 millones de analfabetos que votan a vox y también son seres humanos. No estás solo.
#6701

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ammmm esk estoy esperando k m enseñes tu a escribir a leer y a dejar d ser analfata por k soy una mujereeeer no un hombre y dale con vox parece kt gusta a tiiiio eeeeee yo creo k si Ami noooooo yo solo voto para mi pueblo para España como si s mueren todos 👋
#6702

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Según La R.A.E. analfabeto es la persona que no sabe escribir ni leer; las dos van conjunta y más importante es no saber escribir. No hay excusas para decir que saben escribir cuando saben que escriben mal pq una mala escritura cuando lleva faltas es un dolor de ojos para los que no son analfabetos. Decir que nadie tiene la culpa de ser analfabeto, es no decir la verdad y se miente así mismo, pq tiempo hay y ha habido para mejorar los conocimientos y medios. De que nos ha servido una pandemia con su correspondiente encierro, no hemos sabido aprovecharla y enriquecernos a nosotros mismos y que a la larga es a favor nuestra, en los trabajos. Conozco muchas personas que durante este encierro han aprovechado las ayudas estatales y su tiempo libre para sacar una secundaria y en poquísimo tiempo, otros ni se han molestado lograr metas mayores y después culpamos al Gobierno de nuestra propia vagancia.
#6704

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Que mal tiene ser mujer? Y eso de solo voto para mi pueblo, España y que todos se mueran, no logro adivinar el sentido de ese mensaje que nos envías.
#6705

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital