Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Alguien sabe cuando nos pagan los atrasos - Ingreso mínimo vital

166 respuestas
Alguien sabe cuando nos pagan los atrasos - Ingreso mínimo vital
9 suscriptores
Alguien sabe cuando nos pagan los atrasos - Ingreso mínimo vital
Página
8 / 12
#106

Re: Alguien sabe cuando nos pagan los atrasos - Ingreso mínimo vital

Ah vale José gracias entonces seria la subida del gobierno por lo de la guerra. Pues a ver cuando me pagan los atrasos.... Me imagino que ya pronto lo harán o eso espero. 

#107

Re: Alguien sabe cuando nos pagan los atrasos - Ingreso mínimo vital

Buenas a mi me pagaron el mes pasado el mínimo vital se refiere a la subida del salario mínimo o me equívoco? Si es así creo que me pagaron la subida de 965 ahora toca pagar el de los 1000€
#108

Re: Alguien sabe cuando nos pagan los atrasos - Ingreso mínimo vital

Q banco es el q a pagado los atrasos ,el mio es Caixa y no lo ha pagado
#109

Re: Alguien sabe cuando nos pagan los atrasos - Ingreso mínimo vital

#110

Re: Alguien sabe cuando nos pagan los atrasos - Ingreso mínimo vital

Buenas noche mira te puedo hacer una pregunta yo cobraba durante el 2021 710 euros en diciembre del 2022 me la bajaron a 60 euros en enero me la subieron a 90 euros y en febrero a 253 a mí me tienen que dar atrazos porque esto es de locos y no entiendo nada 
#111

Re: Alguien sabe cuando nos pagan los atrasos - Ingreso mínimo vital

Tienes menores de que edad porque puede ser la ayuda a la infancia pero si te bajaron en diciembre no te corresponden atrasos es mas seguramente les debas tu a ellos y te lo reclamen
#112

Re: Alguien sabe cuando nos pagan los atrasos - Ingreso mínimo vital

Buenas noches. 
Estás cobrando ahora menos que en 2021 por tanto no es posible que tengas atrasos.
Pero para saber exactamente el porqué de esas cantidades deberían enviarte una notificación por escrito. Si no te llega ninguna notificación intenta coger cita presencial o telefónica. Claramente tienes derecho a conocer por qué la Seguridad Social hace esos cambios en tu prestación y deberían comunicártelo por escrito. Ánimo y suerte! 
#113

Re: Alguien sabe cuando nos pagan los atrasos - Ingreso mínimo vital

buenos dias, si en su momento cobraste un ejemplo  500  y te bajaron  a 200  tienes que devolver la diferencia o sea 300, porque segun sus conprobaciones de tus ingresos no debias cobrar 500, sino  solo 200,   lo contrario sucede con los q les aumentaron las cuantias, ejemplo  solo cobrabra  ejemplo  153  y le correspondia   468, la subida sera de  315  mas., espero haberte ayudado
#114

Re: Alguien sabe cuando nos pagan los atrasos - Ingreso mínimo vital

Yo no entiendo nada de éstos atrasos.Ami me aprobaron en 14dicembrie y solo me a llegado una carta de los atrasos de junio asta diciembre de 2019 y 2020 y nada más.Solo me aprobaron 247 euros pero también en 2021 no a tenido nada de ingresos solo 530euros en mes de mayo y nada más.Quero de hago una pregunta de qué año son los atrasos
#115

Re: Alguien sabe cuando nos pagan los atrasos - Ingreso mínimo vital

Hola muy buenas quería hacer una pregunta el viernes pasado me aprobaron el Imv quería saber cuánto voy a cobra y cuando me pagarán los atrasos
Heche la solicitud el 20 de enero del 2022 sabrían decirme lo que cobro más omenos gracias 
#116

Re: Alguien sabe cuando nos pagan los atrasos - Ingreso mínimo vital

Cobraras a finales de mayo y tienen que pagarte de febrero a mayo es decir 4 meses
#117

Re: Alguien sabe cuando nos pagan los atrasos - Ingreso mínimo vital

Si son verdad y si existen, pues yo recibí la última semana la notificación por Carta de la S. S que me sacan los atrasos correspondientes al año 2021 , la Carta ponía que la confirmación data su salida desde el 21-4-2022, lo que no se es cuanto tiempo tardaran en ingresar lo en mi cuenta del banco ya estamos a día 2 de mayo y aún nada en el Banco, lo mismo no lo ingresan hasta el día de cobro de este mes, osea para final de mes
#118

Re: Alguien sabe cuando nos pagan los atrasos - Ingreso mínimo vital

haber, buenas tardes, ese comentario lo hice antes de ke se empezaran a pagar, ahora ya sé ke existen, pero antes no lo tenia muy claro
#119

Re: Alguien sabe cuando nos pagan los atrasos - Ingreso mínimo vital

Ola buenas noches a mi me subieron la cuantía en diciembre de 2021 190€ pero en la SS dicen ke no me pertenecen atrasos es eso posible ??
#120

Re: Alguien sabe cuando nos pagan los atrasos - Ingreso mínimo vital

A mí aún no me ha llegado la carta de los atrasos pero creo que me tienen que dar porque cuando me llegó la carta de la infancia de los pagos de la infancia de lo que cobrábamos cada una me puso que se me actualizaría mis datos y mi cantidad con la renta del osea con los ingresos del 2021 entonces yo creo que a mí también me apetece atrasos porque solo estoy cobrando con lo de subida del 15 % y lo de la infancia solo estoy cobrando 290 y somos mis dos hijas y yo porque me habían sacado la renta del 2020