Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
982
/
986
Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Jose perdona una pregunta, cuando renuevas siempre piden los ultimos recibos de agua y luz? O es según cada uno?
Tranquilo no hay que perdonar nada Ami si me lo han pedido pero también es según a quien .Ami el contrato de la casa los 2 últimos de la luz y el agua y el último recibo de la casa
Pa ver si a cambuado algo o vives con mas gente ' si entregas papeles diferentes o te mudas .te suspenden la ayuda te lo aseguro
Y por entregar papeles como que hemos tenido un bebe que antes eramos 2 y ahora somos 3 que pasa?
Hola buenas,alguien sabría decirme cuánto tardan en volver a pagarte si te suspendieron la nómina y te la rectivan?el mes pasado me la suspendieron porque se me rompió el teléfono y estube dos semanas ilocalizable según ellos,y ahora el día 3 de este mes supuestamente me la reactivaron...este mes ni de coña verdad?
en si por ese tema dudo q lo paren lo mejor hablar con la asistenta ya que si ya estás cobrando y antes de cobrar firmamos cumplir las normas y notificar cambios para no ser penalizados ,así q en tu caso veo una subida ,ahora q no lo paren depede que asistenta te toca ,es una lotería
si todo bien en 3 o 6meses vuelves a cobrar ,claro te llamaron pa algún curso o algo no ? puessss.
Haber te explico, la renovación me toca de aqui 6 meses pero me cito la asistenta para entregar papeles por que se los dijeron lo de la renta, que dice que de 50000 ficheros que hay han cojido el mio para urgar, y ayer le entrege los papeles y me dijo que no iba a tener ningun problema ni nada que entregaria los papeles que le pidieron y yasta
Si, así es...menudos cabrones...3-6 meses para volver a cobrar?... claro como a ellos no les pesa no?...me cago en la madre que los parió...a hacerme vegano para sobrevivir entonces..😡
Jose una pregunta por que veo que sabes de esto, estoy cobrando la renta vale? Si la pierdo que me la quitan puedo pedir la vital? Enseguida o tiene que pasar tiempo?
Yo tengo las dos la puedes solicitar cuando quieras .sin problema
Haber te explico te acuerdas que te comente que me citaron y todo eso no? Pues no era la renovacion era que me lo dijo la asistenta que me quisieron marear cojieron mi expediente y venga a pedirme cosas... mala suerte.. y me han pedido tantas cosas que tarde a o temprano me la van a quitar la renta... me han dicho que pida la vital y que se dividira el pago, si incumplo cualquier cosa que me hallan pedido me quitaran la renta o la vital??
La vital es otra historia si no cumples todos los requisitos que te pidan te la deniegan Y la rvi lo mismo .tu ves haciendo todos lo que te digan y no tendrás problema Yo cobro el máximo de la vital y un poco de la rvi .pero no a todo el mundo es lo mismo hay quien cobra más de la rvi que de la vital. ya según ellos quieran hacer Mucho fraude con la rvi y por eso investigan y hacen hacer papeles nuevos para estar seguros de que es todo correcto y en la vital como se hace la declaración de la renta para ver ingresos y saber cuánto te pagarán al siguiente año
Ya jose pero es que me han pedido unos ciertos papeles para la renovacion que no tengo.. y que mi pareja y yo nos apuntemos a sacarnos el graduado cuando tenemos un bebe de 7 meses.. por eso te estoy diciendo que voy a tener problemas... para la renovacion... entonces si pido la vital? Y cumplo los requisitos me la concederan, pero al no renovar la renta, me quitaran la renta y me dejaran la vital??
Si los cumples te la conceden sin problemas Aún quitándote la rvi Pues nada que tengáis suerte y no te la quiten pero solicita la vital