Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

14,1K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
109 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
936 / 963
#14026

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Muchísimas por la información, me valió muchísimo tu información.
#14027

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Ayer di de baja la renta debido a la presión de Servicios sociales y Valencia inserta. La di de baja para 2 personas que componen la unidad familiar. Ahora están obligados a pagar para 1 sola persona, y yo voy a trabajar en negro. Así tendremos 2 sueldos. Ya advertí a servicios sociales de que el estado iba a perder más si me obligan a cortar la renta, con pegas y trabas que parecen un chiste. Ya no sólo, que van a dar la paga a mi pareja, sino que vamos a vivir como Reyes, porque soy informática y cobro 100 € la hora, más el trabajo a realizar.  
Ya sé que no le ha hecho gracia a mi trabajadora social pero, ya la advertí de las consecuencias de amenazarme con cortar la paga.
Y ahora estáis jodidos como monas por no poder obligarme a ir a Valencia inserta por no tener la ayuda a mi nombre. 
Un saludo a mi trabajadora social. Espero que 24 horas después, ya hayas dejado de echar bilis por la boca, mamporrera del gobierno. 
Saludos.
#14028

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Los trabajadores sociales tienen orden de dar de baja el mayor número de expedientes. El acoso al que someten al español y el sudamericano, con WhatsApp a las 8 y pico de la mañana desde Valencia inserta no es ni medio normal.
#14029

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Por cierto, si alguien quiere saber cómo llevarse dinero fuera de España de manera segura, que me hable por privado. 
Saludos.
#14030

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Denunciar a la tele ....en ningún caso nos aran caso , tenemos que saber qué son todos perros con distintos collares . Y comen todos del su mismo sistema . Yo ya estoy arto de ellos . Solo espero encontrar un trabajo y con ellos , mandarlos a todos a mamarla. Y luego quieren que se les llame trabajadores sociales , ja,ja, ja. Qe sabrán ellos lo que es trabajar .joder si saben , pero trabajar........ Es de risa. Un saludo a todos los qe estamos sufriendo este sin vivir.  Menuda banda , no se salva ninguno . 

#14031

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Esto es de risa, ja,ja,ja . Pues qe se joda acienda y toda esta mafia de guante blanco 

#14032

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Es la historia de siempre o se difunde en redes de tíos que se dedican a esto que tienen más visibilidad inocente duque etc. Que dudo que sirva de mucho al menos para que tenga un poco de visualización o se hace lo que se tiene que hacer por que aquí quejándose todos no conseguimos nada más que escribir 


#14033

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

A la tele y a prensa escrita. ¿Por qué cree usted que hace unos meses el gobierno tuvo que obligar a la Guardia Civil a detener, en colaboración con la policía marroquí, a una familia que cobró 25 millones de pesetas en ayudas "estafando" al estado? Porque o los detenían, o saldrían datos de expedientes.
#14034

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Qe dinero vamos a sacar ..... ? Si somos pobles y estamos luchando por una prestación .yo creo que te as equivocado de foro . Eso es para los políticos no para los pobles .ja,ja,ja 
#14035

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

No me he equivocado de foro. Y mucho menos, lo he hecho con mala intención. Lo he hecho por si alguien trabaja en Negro y no quiere saber nada de bancos españoles.
#14036

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

¿Usted cree que en servicios sociales de Euskadi no estaban al tanto de esto? Nos tomam por gilipollas, por eso digo que al estado, ni agua.
#14037

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

No todo es difundir en redes o tv. Hay otras formas de delatar a la gente. Y más hoy en día, que esta gente trabaja tanto con el WhatsApp y el correo electrónico.
#14038

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Alguien ha cobrado el bono social termico? 
#14039

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola el bono social térmico como se pide? 
#14040

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Bono social térmico
Se beneficiarán de él todos los consumidores que estén acogidos al bono social de la electricidad a 31 de diciembre del año anterior. Para recibir esta ayuda no es necesario realizar ninguna solicitud.