Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

14,4K respuestas
107 suscriptores
Página
983 / 986

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Vale muchas gracias eres muy amable! Entonces no influye en nada no? Si pido la vital y no renuevo la renta valenciana?? Me quedare con la vital y yasta si me la conceden? Es que los de la renta no te imaginas lo que me estan pidiendo... y la verdad que de la manera que se han puesto prefiero ni renovarla por que quieren saber mas de mi vida.. 

Asín hacen quieren saber la vida de quienes la cobran 
Si la vital te la aprueban la cobrarás sin problema 
Suerte 

Son 3 años desde que cobras por 1ª vez.

No te engañes, no creas que con pedir una u otras dejan de hacerte un seguimiento en “todos los sentidos” algun@s recibimos visitas en el domicilio sin previo aviso y a primeras horas para pillarte literalmente en pijamas, me comento un vecino que le hicieron visita y al estar un amigo en casa le pidieron que se despertarse y que se identificara y le tomaron sus datos personales, a otros nos “acosan” ayudan con MUCHO interés con cursos y talleres de todas las clases y modelos, para mantenerte ocupado o para parecer que ellos lo están cuando se avisan de reducciones de personales, al menos esa es mi perspectiva no tiene que ser la realidad. 
Aunque te asignen hasta 5 personas diferentes para que te hagan seguimientos en un curso de los normalitos sin menores ni situaciones especiales en el núcleo familiar … si se te presenta alguna situación en la que requieras apoyo … te envían de un lado para el otro y en pocas ocasiones te ayudarán realmente, al contrarío estarán todos al asecho para que al mínimo error o descuido correr 🏃‍♀️ a paralizarte  o directamente quitarte las ayudas.  
En mi caso es la primera vez que estoy percibiendo una ayuda social y a donde me envían voy y si me dicen “ven” voy y como diría la canción voy y lo dejo todo y aún así no me he podido librar de una suspensión que luego resultó ser un mal entendido, pero ese mes sin cobrar no te lo devuelven. 
Y no busques culpables … 😂 es lo que hay. 

Alguien sabe Qué está pasando con La Caixa? 

No te pidieron movimientos bancarios? Curioso 

Si los últimos 6 meses de movimiento .

Que le pasa ala Caixa 
yo Estoi en la Caixa y sin problema de momento 

La vital no hay seguimiento de nada .sólo hacer la declaración para que vean los ingresos .y ya deciden lo que te pagan 

Intenta entrar en la App 

Están en mantenimiento es normal 

Ahora mismo? Has iniciado sesión sin problemas?  Esta caído el sistema desde ayer y la oficina también está en mantenimiento? Los cajeros al parecer se les han unido, ya puestos.

Mantenimiento están 

Ya funciona 😊