Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,7K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
108 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
373 / 933
#5581

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Chicos/as hoy mi expediente ha cambiado de propuesta aprobada trámite inicial a fiscalización, el siguiente paso cuál es? Eso quiere decir q me la han aprobado, y de ser así, puede ser q a finales de este mes me paguen todo desde octubre o todavía es muy pronto?? Gracias.
#5582

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola buenas tardes desde Alicante alguien de ING a cobrado?? O si cobrais podéis avisar porfavor!! Llamé esta mañana y no se puso ni una persona me pusieron a una máquina directamente y me dijo que está contabilizada...pero no puedo entrar en atenea..Gracias 
#5583

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Ayer me salía último movimiento 31/01, hoy sale 7/2 y me sale pagado.

#5584

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Fiscalización?🙆🏼‍♀️ni idea
#5585

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Esta incertidumbre es insoportable como es posible que haya gente que ha cobrado y otra no ?esto es un desgaste emocional importante 
#5586

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Así andamos,con psiquiatras,al menos yo,pero ahora ya vuelve mi buen humor.
#5587

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

a mi igual solo no sale fecha de pago,mas supongo depende del banco ahora reflejarlo en la cuenta
#5588

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

eso no puede faltar,el buen humor apesar de todo.
#5589

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Bon dia tod@s Ami me sale pagado, última fecha de movimiento hoy 7 . No sale la fecha de pago hasta mañana creo que entre al banco. Vamos chicas y chicos!! Ya lo tenemos 

#5590

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Vivimos en la era de los psiquiatras y los psicólogos no me extraña en el contexto actual de cómo está la sociedad ,mucho ánimo y fuerza a todos esperemos que entre hoy o mañana cobremos por qué esto es un na situación muy incomoda
#5591

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Si tuvieras el certificado digital entrarías directamente. Me podrías pasar el enlace? Lo perdí por cambio de móvil y no puedo acceder. 
#5592

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Sigo contabilizado. De verdad no puedo más. A alguien pasó que ha cobrado aunque estaba puesto como contabilizado? 
#5593

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo igual sigo contavilizao esto ya es insoportable maxo
#5594

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

ahh claro, x la insulina, mi hermana empezó con dianbén y no le funcionó. Por eso ahora está con ozempic 
Bravo x tí por tu constancia en el ejercicio, es la mejor medicina 👏🏻👏🏻👏🏻
#5595

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Acavo de yamar al 012 me atendio una chica super simpatica me a dicho que estoi contabilizado i la subida...que estan un poco saturados que alo largo del dia lo tendree sino hoi mañana pero los que salimos contabilizados son horas para que el banco lo tenga...con razon entraba en atenea i me decia qe el dni no tenia pagos me dijeron la subida i es cuestion de tiempo que van mui apurados...pero el plazo tmb es mñana...yo e mirado los extractos del banco del año pasado i lo cobre el dia 8 se estan retrasando por las subidas...espero que a alguien le alegre el dia como amiiii