Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,7K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
108 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
284 / 933
#4246

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

A mi no me citaron yo la cobre este 30 de diciembre con los atrasos desde septiembre y no me han citado ni carta ni nada
#4247

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola, ha cobrado alguien en Alicante ING? 
#4248

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

También gente ,que te ayudan en eso' - familiares, amigos , amigos de ellos y e.t.c.
#4249

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

estas equivocada son 3 años des de el 1 pago .osea que el tiempo en espera no cuenta para los tres años, si o si esta demostrado que es asin 
y pagar como hagan lo mismo que nos hicieron asta el dia 19  que  ingrasaron tiene tela ,
ya veremos por donde salen 

#4250

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Pero en el primer pago te dan los atrasos desde el momento de la solicitud hasta el mes que cobras, por eso esos meses los cuentan.
#4251

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

En Alicante creo que nadie está ni contabilizado... 
#4252

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

yo igual que tu me ingresaron y  nadie me ha dicho que notifique ni nada parecido 
.2 cosas dijieron son tres años para renovar con 6 meses de antelacion y que echara el imv por que si no el rvi me la quitarian .y cobro las dos 
y en la comunidad valenciana tenemos lo mejor de toda españa sobrepasamos el maximo aplicado por la inss y sin problema  ,la unica comunidad de españa que lo hace 
pd si solo cobrais la rvi echar el imv ,

#4253

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo tengo 68% y no me pagan nada, tengo cita con asistenta social, a ver q dicen.. en PROB ha dicho mejor q me atenfi- no pertenece NADA DE PAGAS!! Cuál quier cosa- a servicio social. Medicos dicen q no puedo trabajar  de momento. Pues casí un año estoy asi
#4254

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Alguien a cobrado en ING de valencia

#4255

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

ING Valencia por momento nada
#4256

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

no  asin no lo hacen cuenta el dia que te ingresan los atrasos ,lo se por que los que conosco asin lo han echo
 es mas aqui en el foro se pregunto y se dijo lo mismo que te he dicho 
ejemplo si la echas 1 de enero del 2022 y te ingresan el 1 de enero   2023 empieza a contar los 3 años des de el dia 1 de enero del 2023 

#4257

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Bueno, yo te cuento mi experiencia... (Qué ya lo he pasado). Lo solicité a principio de febrero, me la concedieron en septiembre y el último abono fue en febrero.  
Y repito, no es que me lo hayan dicho es que me ha pasado 🥺. Por eso te digo que estés muy pendiente de la fecha de la solicitud... A mí me la han liado con eso 🙄
#4258

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Gracias


#4259

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola estamos en la misma situación o almenos parecida, trabajando me lesione la espalda y tengo una discapacidad. Por ahora solo puedo tener esta ayuda rvi. Me denegaron el imv y todas las ayudas restantes. Ánimo 
#4260

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

en alicante capital es como te digo ,
ni las trabajadoras sociales se aclatran .ayer a una amiga le dijo su trabajadora social que alos 6 meses se renueva es de risa ,pero lo que esta claro que cada cual se preocupe y se informe bien si no luego lloros y problemas