Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,7K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
108 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
242 / 933
#3616

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Me encanta cómo son los seres humanos. Sufriendo y llorando durante todo enero, pero los usuarios que cobran se largan a la más mínima sin importarles si los demás han cobrado o sin ayudarles dándoles un pequeño préstamo de su ayuda social. En plan '''No tengo para comer, lo estoy pasando mal y mis hijos no tienen merienda, etc... Y ahí apoyándose mutuamente con consejos, ayudas y promesas''', pero en cuanto se recibe el ingreso en el banco, dicen '''Saludos, ya cobré, adiós'''' y no dan señales de vida en el foro hasta que vuelven a tener un retraso en los pagos, y vuelve a repetirse la misma historia. Me encanta lo '''colectivos''' que somos cuando no tenemos alimentos y lo pasotas que nos volvemos cuando ya tenemos la nevera llena. En fin, qué cansancio de especie.
#3617

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Es un término que se utiliza, para cuando prevees todos los pagos de uno o varios meses. Primero hacen las nóminas, las firma algún responsable de departamento y luego pasa a Financiera o Contabilidad. En contabilidad hacen 1 partida para pagar varias nóminas de varias personas. 
#3618

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Dices que has pasado necesidades, Conan, pero dudo que hayas tenido que vivir de una ayuda social. En mi caso renta básica de 3 personas más ayuda de agua y alquiler: después de pagar las facturas y necesidades básicas gasolina(dónde vivo está muy mal comunicado) y ejemplo zapatos para mi hija me quedan unos 100€ para comer todo el mes que llega para compra y media normal. Después a comer arroz con gorgojos de los que me dieron en la Cruz Roja. Con lo caro que está todo. Teniendo en cuenta que tenemos que estar con la niña y estudiar como parte del contrato para la renta valenciana apenas podemos cocinar. ¿Cuánto puedo dejarle a alguien? ¿5€? ¿10? Sin contar que ni siquiera vivimos cerca unos de otros.
#3619

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Pues entonces ser directos y no hagáis promesas en plan de '''Si cobro, os daré el 30% de mi ayuda para que compréis alimentos a vuestros hijos''' o '''Os invitaré a mi casa a comer una buena paella para celebrarlo''', que por aquí veo muchas promesas y buenas sonrisas, pero la mayoría desaparece en cuanto ya tiene el ingreso en el banco. Todos somos buenos, empáticos y luchadores cuando el estómago ruje.
#3620

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Tienes razón Conan26.. la mayoría de la gente es así.. Pero no es por culpa, es que es intrínseco en el ser humano.. Problema resuelto, problema olvidado.. Pero es también verdad que no todo son así.. Menos mal.. es difícil ayudarse entre otros.. la ayuda es tan pequeña y el coste de vida tan alto que no se queda nada.. de toda forma yo soy BBVA de Alicante y no me sale nada.. y en Atena pagos tampoco.. me sale contabilizada la de noviembre y nada más.. Estoy llamando, pero no consigo.. ¿queria preguntar a los que han podido enterarse de algo, si no han pagado entre ayer y hoy hace falta esperar el final de mes.?? Madre mía seguiré con arroz y agua por los próximos diez días.. 
#3621

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Obviamente, pero el problema es la hipocresía barata. Si no vas a ayudar a nadie, no es lógico prometer cosas como '''En cuanto cobre, te haré una transferencia para que tus hijos coman''', y luego cobrar, y acabar desapareciendo. Muchísimas personas van muy justas económicamente y lógicamente, siempre preferirás a ayudar a los tuyos antes que a los demás, pero eso no justifica el hacer promesas que no vayas a cumplir sólo por quedar '''bien'''.  Eso no tiene justificación.
#3622

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Alguien de ing a cobrado? Valencia ?
#3623

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Sin dinero.  Provincia de Alicante.
#3624

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola yo soy de ING valencia y nada sin cobrar aun
#3625

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

ING Valencia, no he cobrado. 
#3626

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Buenos días,
Yo tampoco he recibido nada, en el teléfono 012 me confirman que estoy en nómina, que efectivamente el último pago se me realizó el 17/11/22, que mande un mail a [email protected] , que allí me darán más datos.Os lo digo por si alguien quiere mandar un correo para ver su estado. Saludos y buen finde!!
#3627

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo no soy pasota ni na de eso e tenio que ir a co.prar pagar agua pagar lo que han dejao fiao y me quedan otra vez como estaba ojala cobréis hoy tos los que no habéis cobrao 
#3628

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo yae mandado dos correos aqi ini contestan pero bueno imi espediente esta todo bien esperaremos asta finales aver que pasa  igualmente buen fin desemana
#3629

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Gracias 
#3630

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo estoy en la misma situacion que tu eso me han dicho y yo hace 1 semana que he mandado un correo explicando el motivo por el cual me pongo en contacto con ellos y aun ni me han contestado.