Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,7K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
108 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
434 / 933
#6496

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

trankilo yo tampoco me manejo bien,si eso le explicas a tu amiga y te lo haga ella como te dicho y veras
#6497

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

tampoco sabia hacerlo y la gente buena hay aqui me explico y lo hice😂 si eso explicaselo a tu amiga que llame a ese numero o tu mismo luego te lo haga ella lo de pagos gva
#6498

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yamare Fran muchas gracias tío yo cosas de internet y esas cosas soi muy negado eso tío esperemis cobrar ese mes el día 28 si no ufff olle Fran si te doi mi DNI etc me puedes hacerlo tú x la página esa k dices tú 
#6499

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

no hay problema,lo que pasa que si no sabes el valor exacto que vas a cobrar no adelanta me des DNI pxq no deja verlo sin la cantidad exacto,por eso te digo si tu no puedes,llame tu amiga a ese numero puse ahi te lo dan y si eso luego lo miro para ti
#6500

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

#6501

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Mira cuando sepas el valor exacto aqui donde te digo entras para ver si esta contabilizado,pagado y fecha de pago
#6502

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

esperemos cobrar febrero al menos los k no hemos cobrado enero me alegro k hallan cobrado a casi todos buen fin de semana esperemos k.n9s paguen estés mes enero y febrero no se ni la subida yo cobro 660 y la subida no se me pagarán es lo k no entiendo unos si y otros 
#6503

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Es eso 1 tengo k saber si estoi contabilizado al final de este si no me dirar en importe exacto x eso me esperaré a finales de este k es corto haver si sake de una vez contabilizado medicina no está contabilizado les ponía k estoi en nómina haver a finales de este fran
#6504

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

pues esperate a finales,tu llamaste o tu amiga llamo a ese numero te pase? no al 012,el 96 386 600 es mejor para informarte y ademas no te cobean es gratis...si acaso esperate como dices y si eso llamais a ese numero
#6505

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Si 
#6506

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

No he hecho ningún cambio. Noviembre y Diciembre eran mis dos últimos meses antes de cumplir los 3 años cobrándola... Me puse en contacto con un agente vía chat a finales de Diciembre y me dijo que estaba en nómina todavía y he estado esperando, leyendo este foro, pero he visto que llegaban las fechas que ponían y nada, por lo que llamaré mañana lunes, para ver mi situación (en Atenea Pagos me sale contabilizado hasta octubre) 
#6507

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Venga k este mes seguro k cobramos enero y febrero dios lo.ooga.mis plegarias siempre positivo estamos en nómina solo falta k adtulicennnnn
#6508

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Sí es compatible yo cobraba la rai y me completaban con la renta valenciana 
#6509

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Que quieres decir que la complataban
#6510

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Pues me daban 430€ de Rai y 250(más o menos) de renta valenciana completando los 680€ que me correspondían...