Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,7K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
108 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
649 / 933
#9721

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo creo q el calor les ha dado chispazo y se han colao d día🤔😂😂😂😂... Q fuerte 🤦‍♀️!!! La q han liado pa naaaaaaaaaa 🙃
#9722

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Pues vaya.... Yo no llevo mucho tiempo por aquí y viendo atenea.... No sabía q pasaba a menudo, sino no me hago ilusiones 🤷‍♀️... 
#9723

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

😂😂😂😂😂😂 mujer yo lo compartiria contigo el bote,si tengo un bote lentejas aqui lo comparto😂😂😂😂😂😂😂😂
#9724

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

si creo se equivocaron si,o lo hacen para hacernos sufrir mas esperando ansiosos😂😂😂😂 lo que no nos pase a nosotros...
#9725

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Pero el bote d las lentejas ? O las lentejas?... Q no me fio d ti😟... Yo botes no como 🤷‍♀️... Lentejas si.. Porq a estas alturas o las comes o las dejas y no estamos para dejar nada 🤣🤣🤣🤣.... Frannn, van acabar tirandonos de aquí, ya verás ya 🤦‍♀️
#9726

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Pues como siempre... Quien lo paga? Quien no tiene naaa, poca ropa... Han dicho " ale va, vamos a darles una alegría y mientras esperan el ingreso, no piensan en otra cosa" y chimpum... Si más 🤷‍♀️y se han quedado tan agusto... Llamalos pepitos o joses, me da igual, la mami q los hizo 😬😂😂😂
#9727

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola, disculpa
Te cuento mi experiencia, yo renové el año pasado en abril, el día 18...y me estuvieron pagando hasta ese día... Osea en mayo cobre 18 días d abril... Y a partir de la fecha que tuve q renovar, es cuando estuve un mes sin cobrar... Cuando lo revisaron todo, y dieron el visto bueno a la renovación( ya te digo, tardo un mes solo) empeze a cobrar otra vez, incluido desde la fecha que se había acabado.... Espero te sirva mi experiencia para algo😉... No tienen que dejar de pagarte hasta el día que se acaban los 3 años 
#9728

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola, yo soy de Valencia... He pegado un vistazo por aquí y no pone nadie nada d Castellón.... Has entrado en atenea? 
#9729

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

😂😂😂😂😂😂 no creo nos tiren,si somos la alegria del foro jjjjjjjj o no?
#9730

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

si eso creo yo tambien,y el caso estava tan esperanzoso y plas nos la clavaron por todas partes😂😂😂😂😂😂😂😂
#9731

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Es que mi caso es diferente ,yo cobraba la vital y la renta la tenía a 0,en mayo me quitaron la vital ….t llevo desde mayo sin cobrar nada .Supuestamente tengo q renovar en agosto …la verdad q lo estoy pasando fatal.Te han contabilizado ya este mes?
#9732

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Huy... Pero no entiendo porq te quitaron la vital🤷‍♀️.... Se que la Valenciana, si cobras lo mismo de una q d la otra, d la Valenciana no t pagan, aunq la tengas aprobada, y te pagan solo la vital... Así la generalitat no suelta un duro... Pero si dejaron d pagarte la vital, tendrían q haberte empezado a pagar la renta ya🙄... No se porq se tienen q esperar a q tengas q renovar... Y dejarte sin cobrar nada, me parece muy fuerte... Yo si estoy contabilizada ya... Mucho han corrido para nada🤷‍♀️.... Has hablado con la asistenta social? Esq no veo claro lo tuyo, son la leche... 
#9733

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Plas, plas... Tarara!!! Aquí no hay quien coja las cosas por ningún sitio 🤦‍♀️... Nos llevan locos, así estamos 😂😂😂😂 como 🐐
#9734

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

😂😂😂😂😂😂😂 pues dos lokos mas
#9735

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Me la quitaron por el padrón…madre mía pues si estás contabilizada ya …seguro que no cobro este mes tampoco …me da algo🥹…ellas me dijeron que este mes cobraría seguro y mira …el lunes iré otra vez …pero es que tampoco saben nada ..yo flipo …lu único que me dijeron fue la cuantía