Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,7K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
108 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
220 / 933
#3286

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Se sabe porque me han tardado el pago 7 meses por cambio del DNI?


#3287

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Se sabe porque me han tardado el pago 7 meses por cambio del DNI?


#3288

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Si yo no digo que no lo hayas pasado mal tu y mucha gente y con esto que esta pasando ahora mismo igual o peor.
Entonces ya tenemos suficiente para que tu digas que nos pasan las cosas porque nos las merecemos nos pasan porque la vida si hay que disfrutarla porque es muy bonita cuando tienes con quien y no hay problemas pero esto son dias por eso se dice que la vida son 2 dias porque los demas dias estan llebos de dificultades y problemas que mas que bueno hay malo y a nadie o por lo menos a muchos nos gusta vivir y menos depende de nadie pero hay veces que es eso o morirte de hambre y vivir en la Calle.
#3289

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Claro que hay que estar preparado para leer diferentes opiniones cada uno tenemos nuestro punto de vista pero una cosa es decir que las cosas pasan porque si y como tu has dicho hay que intentar tener un respaldo a decir que lo que nos pasa nos los merecemos que por cierto entonces tu eres rico/a tienes un grandisimo resguardo porque yo he intentado guardar y cuando mas he querido menos lo he conseguido porque cuando no es una cosa es otra.
Y si estas aqui por otras personas pues dedicate a leer y no meterte al menos no para joder mas que la situacion ya esta lo suficientemente jodida.
#3290

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes.
Esa ley no está en vigor ya, sacaron una nueva allá por el año 2017 q sustituía a esa ley, exactamente la ley 19/2017 de 20 de diciembre de Renta Valenciana de Inclusión.
De todas formas esos tres meses se refería a cuando tú presentabas la solictud de Renta Valenciana tenían 3 meses para aprobartela o denegartela, pero esa ley no está en vigor ya, fue sustituida por esta q te comento.
#3291

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Lo ideal para intentar ahorrar es estar solo y con una pareja independiente, y si quieres tener hijos, intenta ahorrar durante un par de años lo que te costaría su manutención de los próximos 18 años por cada niño, serían más o menos 200.000 euros. Es mucho, lo sé, pero también hay que tener en cuenta que si no se tiene una estabilidad económica, es mejor no intentar cumplir esos sueños que tanto ansiamos, porque pueden acabar convirtiéndose en pesadillas. 

Obviamente, incluso haciendo todo esto, pueden ocurrir eventos inesperados, pero al menos el riesgo de vulnerabilidad se reduce considerablemente. 
#3292

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

No es normal q te tarde tanto, creo yo vamos. Pero te han pagado ya?. Sino te han pagado ya por el documento q tuviste q entregar, tendrás q pasar por los Servicios Sociales de tu Ayuntamiento y coger cita para q te lo averigüen. Haber si alguien del foro te puede ayudar mejor, pero yo creo q no es normal q te tarde tanto por un documento, igual hay algo más detrás de todo esto. 
Un saludo.
#3293

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Y no, no soy rico, y no tengo un grandísimo resguardo. Si cobras 300 euros al mes, guarda 10 euros y 10 euros en 12 años, se convertirán en 1.440 euros y a lo mejor te salvan de un apuro.
#3294

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

A mi la renta me tardo más, asi q si es normal,ahi gente q incluso el año.
Luego me llegaron los pagos atrasados y incluso me llegaron los pagos antes q la contestación, osea la carta q te mandan cuando te la conceden,en el ingreso mínimo vital si q m llego la carta con el rechazo antes d los 3 meses creo q en 1 imedio ya m la habian rechazado
Lo de tu pregunta de lo del dni,no entiendo muy bien, pero tengo una amiga q es extranjera y se le caduco el dni y el banco le retuvo los pagos y encima al ser extranjera le dieron cita para un mes siguiente,osea q por el fallo d lo dl dni a tenido 3 meses mal,hasta ahora q ya todo esta en regla y es una d las afortunadas d q le hayan pagado diciembre. 
#3295

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Tienes razon con lo d si cobras 300 y te guardas 10 ala larga te sacara d un apuró.
Pero mi pregunta es como está la luz y la comida,q haces con 300€ al mes???no hablemos de impuestos d basura,agua etc
Me gustaría saber como lo arias tú, xq yo lo veo muy chungo,y q ese mes x desgracia no te resfries q los medicamentos para los mocos no entran en el seguro, luego q no se te rompan las gafas,zapatillas,lavadora o algo xq si no dime como lo puedes hacer...y ya por último q no tengas ninguna fuga d agua q le afecte a los vecinos y claro con tan poco q seguro puedes pagar 
Creo q no es tan facil,con tan poco y tan subida d tantas cosas básicas 
#3296

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Hombre claro ! Los de fuera están antes que los de dentro somos un país solidario .... Lo que nuestros padres abuelos ... Hayan hecho por levantar el país no cuenta para nada 
#3297

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

En enero si lo pagarán como hasta ahora 
#3298

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Pues no pagan por qué no hay dinero hasta que no les entre no pueden pagar y este año van a recortar mucho a parte que está ayuda la puso Mónica olta que ya no está y ahora las cosas van ha cambiar 
#3300

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

A ver si es verdad...