Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,7K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
108 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
215 / 933
#3211

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Eso ya lo sabía yo !!! El año pasado fue lo mismo la de diciembre se cobro en marzo este año va por el mismo camino no esperéis día 19 ni 20 
#3212

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo en Mayo 2023.
#3213

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Que dices... No me jodas... ¿Y que hacemos esos meses si cobrar? El dinero no cae del cielo y las ayudas de emergencia como para pedirlas tengais a una como la Trabajadora Social de donde yo vivo ni ayuda ni mierdas.
#3214

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

A mi me dijeron que llamando al 963 866 000 o al 012 es lo mismo y comunicandolo o diciendoselo o iendo a los Servicios Sociales y diciendoselo a la Trabajadora Social pero yo por miedo a que el cambio influya y ne juegue algun mes de no cobrar no lo hecho y queria haberlo hecho.
#3215

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

¿Pero estas hablando de la Renta Valenciana? No puede ser esto ya es mas que una verguenza que tenemos necesidades y despues vas a Caritas y hay 100 familias por delante y muchas de ellas extranjeras ni por ser de España los españoles estamos antes.
#3216

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Y porque te crees que los Españoles primero? Extranjeros no tienen hambre? Todos somos personas con las mismas necesidades. No vas ya a esa dirección fea y floja por favor...
#3217

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Ahí os va una reflexión:
Si os encontrarais en una situación complicada y tuvieras a tu cargo un familiar menor (o mayor ) y os dieran en el banco de alimentos un paquete de 2 hamburguesas para comer..
Qué  harías?
1) Haces las 2 hamburguesas  y comes tú y tú hijo ( o familiar a cargo)
2) Haces las 2 hamburguesas, pero te quitas la tuya y la compartes con tu vecina, una madre soltera en el paro que se quitó su comida para que comieran sus 2 hijos a cargo.
3) Haces las 2 hamburguesas y te quitas la tuya para que coma la vecina, le quitarías la mitad de tu hijo para que comiera un tercer hijo de la vecina porque ellos son 4 y vosotros sólo sois 2????

Yo sé perfectamente cuál sería mi respuesta y tú que responderías?
Si te fijas bien No he dicho si son o no del mismo país, sólo que comparten la misma situación de pobreza.

Estamos de acuerdo en que “Todossomospersonas” pero también consideró que deberían haber dos grupos para que la administración actuara según dos presupuestos.
 Algo así como cuando un barco se hunde y hay que hacer una evacuación, primeros las mujeres y niños o todos en un bote y que se ahoguen todos, no? ... así hasta que no haya botes salvavidas o lo que es lo mismo (presupuestos sociales). 
Ala espero que no os Sal-pique. 
 
#3218

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Freenazas,nos salpica a muchos, así que poca broma y dudo mucho que tú información sea verdad ya que tú trabajadora social nunca se refería a si misma como "asistenta ' sino como mucho, asistente. Ríete de lo que tenga gracia y no nos agobies más de lo que ya estamos 
#3219

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo cambié a una cuenta online, porque en la Caixa me cobraban 60€ trimestrales de mantenimiento. El cambio tardó 6 meses, pero seguía cobrando normal en la cuenta anterior, el mes en que hicieron efectivo el cambio,si que tardé en cobrar hasta el día 15, y siguió con normalidad, solo fueron unos días y en el primer mes del cambio, nada más 
#3220

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

 Complejo de ombligo del foro? 
Qué tendrá de importancia si es la asistenta, la asistente o una lavadora? Que se pongan el nombre que quieran mientras nos apoyen. 
 No para que te digan más o menos lo mismo que un operador del 012. 
Estoy esperando desde el 2021, viniendo de un desahucio por impago durante el confinamiento y con dos menores a mi cargo, sin saber por dónde empezar porque en la vida había ido a un centro social nada más que como voluntaria a ayudar a los demás, todavía visito, aseo y llevo comida a una anciana de manera altruista. Quizás sea eso lo que no me deja perder el buen rollismo, aunque en mi hogar no haya habido Reyes o roscones. 
 Que afortunada me siento de poder mantener el buen humor a pesar de la situación de muchos, además de poder compartirlo en un foro donde todos los usuarios respetan la libertad de expresión y todos podemos opinar lo que nos salga del chirri. 
Ale Sal-Picao’ 
 
#3221

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

A que te refieres con que lo que digo sea verdad o no, por un lapsus léxico? 
Ah, será por el nombre que me he puesto en el foro? 
Que debería de haberme puesto? Quiero vivir toda mi vida de una ayuda? 
Free.nanzas no te parece más apropiado? 

 Agobiado dice, a mi me vas a venir a hablar de agobios; como si no hayamos llegado todos aquí en BUSCANDO A ROMA.

#3222

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Mira yo no tengo nada en contra de la gente de fuera vale pero que se atreva alguien a decir si es mentira que en cuanto al trabajo hay muchos casos en que primero extranjeros despues españoles y con las ayudas yo he visto casos de que primero ellos y despues nosotros ¿Por que porque vengan de fuera? Como si han renacido a mi me importa una mierda aqui todos tenemos necesidades y si ellos tiene 5 hijos a cargo yo tengo uno que vale por todos ellos asi que no me vengas tu con estas.
Si hicieras las cosas como tienen que hacerlas con unos y con otros esto no pasaria me parece muy bien que defiendas que todos somos iguales pesi todos sokos iguales que no se tenga mas en cuenta a unos que otros.
#3223

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Y yo estoy aqui para ver si la gente cobrs la Renta Valencia del mes de Diciembre que es por lo que esta pasando lo que esta pasando porque no se que liada llevan y ya tengo yo suficiente con lo que tengo asi que metete en tus asuntos y dejame a mi en paz que yo digo lo que me da la gana y tu defiende lo que te de la gana pero ya me gustaria ver si tanto que defiendes tanto que haces...
#3224

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Pues a ver si yo lo hago aunque yo es con el mismo Banco pero a otra cuenta una vez pase esto a ver si lo hago porque ahora mismo no puedo pensar en nada mas que en que por favor no nos mientan y esta semana que viene entre el dia 19 o 20 se hayan hecho todas las contabilizaciones y se den todas las ordenes de pago porque esta situacion a mi como a muchos ya no estas superando.
#3225

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Tu dices hacer mucho pero habria que verlo... Que si no hablaa revientas.
Dejame que ya tengo suficiente para que vengas tu a dar lecciones de colores.