Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,7K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
108 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
218 / 933
#3256

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

🤗
#3257

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Pero es que ella en realidad lo que le gusta es trabajar con niños nada de residencias, ni domicilios, etc.. lo que si la sirve es que podría trabajar con niños con discapacidad ves eso no la importa mientras sean niños me ha salido niñera la muchacha la encanta estar con niños la ves y es que disfruta 😂😂 bueno discapacidad ya no se llama así  que me regaña si lo digo así ahora es con
 DIVERSIDAD FUNCIONAL 
#3258

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo creo que la mayoría de los que os quejáis, en parte lo tenéis merecido (y dejarme explicarme antes de lanzaros hacia mi yugular): Esto de las ayudas sociales no suelen durar para siempre, yo creo que estos retrasos y estos problemas que experimentáis algunos y algunas desde octubre/noviembre lo tendréis subsanado seguramente para el mes de febrero o marzo, pero yo no me fiaría de esta ayuda (ni de ninguna) para vivir para siempre. Esto es España, no es Francia o Alemania, este país depende exclusivamente del turismo y de la Unión Europea. Yo sé que la mayoría no pedisteis esta situación porque en su momento a lo mejor teníais buena economía para poder tener descendencia, pero un día podemos estar arriba y otro día abajo, y los que están abajo desde hace años y aún tienen el valor para seguir trayendo niños al mundo para sufrir, eso sí que no tiene nombre... Mi consejo es que en cuanto cobréis, ahorréis lo máximo posible e invirtáis lo que os sobre en un idioma, ya sea el inglés, alemán o lo que sea, y emigréis a otro país. A España yo no le veo futuro y el futuro que le veo (soy economista auto-didacta) no es de los mejores. Si los cubanos pueden cruzar fronteras con una mano delante y otra detrás, los españoles pueden hacer mucho más!
#3259

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Se agradece tu respuesta pero te has pasado y bastante
Que pidamos ayudas no significa al menos por mi parte que me guste hacerlo, ya que hasta lastima siento de las miserias del gobierno 
Que fácil es hablar u opinar sin estar en la piel de otros
Es la b... De gobierno en España, quien tiene así a los ciudadanos, soy española de origen, y siento hasta vergüenza de serlo
Efectivamente hoy subimos y mañana bajamos
A los políticos, médicos, policías, aquellos de alto ständig quien les garantiza que mañana van a terminan  ellos ricos perdidos?? Nadie 
Quizás mañana aquellos que estaban encima de los más vulnerables pueden llegar a terminar alcolizados dentro de un cajero automático 
No está bien que por tu parte, tires piedras a tu propio tejado
#3260

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

El mes de enero supongo que si lo pagarán .... Del día 27 al 29 .... 
#3261

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

El mes de enero si lo pagarán del 27 al 29 diciembre sobre marzo ... 
#3262

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Economista autodidacta, osea, que miras videos en youtube. 🤌🤌🤌👍👏
#3263

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Te equivocas, yo he estado en tu piel y mucho peor, o acaso creías que yo era el típico que nació en cuna de oro y opina desde su mansión en Miami para sentirse dios? Aprendí que nunca es bueno depender de nadie, porque para bien o para mal, nada dura para siempre, y para evitar eso, siempre es bueno tener algo que te asegure un plato de comida y no hablo de los comedores sociales, si no de tener un plan B, ya sea ahorros, un idioma que te permita emigrar a otro país, estudios, carrera, acciones, etc... De mi parte, yo he decidido no tener hijos, porque aparte de que no me gusta la sociedad humana, pienso que toda esta especie le van a enseñar más mal que bien y tengo la suerte de ver que cada vez más, muchos comparten mi misma opinión. Me quedo con la satisfacción de que si paso hambre, la pasaré yo solo y no involucraré a nadie más en ella.
#3264

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

No voy a darte más detalles de los necesarios, porque observo que provienes del gremio de la mofa y las burlas, pero sí dispongo de una carrera y el resto, es ganado porque he seguido estudiando con los años por mi cuenta.
#3265

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Si no te quito razon
Pero decir que lo que nos pasa nos lo merecemos, no es justo
Bastante castigo sufrimos ya por parte de este gobierno 
Ojalá pudiéramos ahorrar o tener que depender de las miserias del estado
#3266

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Con gente que viene aquí a meter miedo a otros y a hacer estos se sientan mal por depender de ayudas y por tener hijos, si, me río. Porque yo tambien me intereso por la economia, por la evolución de la sociedad, por el decrecentismo, por la crisis energética y muchas mas cosas que pueden dar la vuelta a una tortilla que ya esta mas quemada que menos. Pero venir aquí a contarnos eso, al ultimo escalon que es total y exclusivamente dependiente de un estado (con lo que ello comporta), y sin contexto, que tu comentario no venia a nada, pues si, me rio. Muchos cobramos el imv porque trabajamos cuando nos sale trabajo y ni aun asi llegamos a algo similar a vivir con un mínimo de seguridad. Asi que venir aquí a decir esas cosas esta mal.
Ahora, si has elegido mal tus palabras, si te has equivocado de hilo o de foro, pues oye, esta bien, pero repito, no venia a cuento de nada, ni aportaba nada. Hay momentos y lugares para cada cosa, y eso no se si lo enseñan en una carrera, porque no tengo, pero si lo enseña la vida.
#3267

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

A ver, señora o señor, lo escribiré de una forma muy resumida: Causa = Efecto. 

Todas las decisiones que tomamos en nuestras vidas, de cierta forma, repercuten en nuestro futuro o me vas a afirmar que tu situación no podría haber sido mejor si hubieras tomado otra decisión? Te añado un ejemplo: 

Yo hace años, estuve trabajando con un contrato fijo en una empresa que me proporcionaba 2.000 euros al mes, y tuve un compañero que estaba en mismo departamento y cobraba lo mismo que yo, y sabes cual es la diferencia? Él utilizaba su sueldo en obtener el primer '''Iphone''' del mercado para presumir con sus amigos, en comprarse un vehículo para ir los fines de semanas conduciendo cerca de los discotecas y poder ligar con mujeres interesadas, se iba de cenas carísimas todos los viernes, y un día, conoció en una discoteca a la actual madre de sus hijos. Se casaron en una boda carísima que tuvo que pagar él, se metió en una hipoteca que ya se quedaba con el 60% de su sueldo y tuvo tres hijos por obligación de su esposa, porque él no quería, pero ella sí, y yo cuando dialogaba con él, siempre le decía lo mismo '''Ten cuidado con las decisiones que tomas ahora y preocúpate por el futuro, ahorra y piensa en el mañana''' y se reía de mí como se ríen en este foro siempre que doy consejos a alguien y me decía '''No pasa nada, tío, que cobro un sueldazo y la vida son dos días, y hay que vivirla'''. Un día la empresa hizo recortes y nos despidieron a los dos, y aún con la indemnización, nos quitaron esa seguridad que teníamos de un sueldo fijo y él empezó a acumular deudas, le embargaron la casa por no pagar la hipoteca, la mujer lo dejó y se acabó suicidando, muy a mi pesar, porque no te imaginas lo que me dolió todo eso. 

Yo pude sobrevivir porque de mi sueldo, ahorraba siempre el 50%, y evitaba darme esos preciosos caprichos que todo el mundo se da cuando tiene abundancia y pude estar sobreviviendo de mis ahorros hasta conseguir un nuevo empleo y sin preocupaciones, y sobre-todo, EVITAR ENDEUDARME.

Sé que no es la misma situación para todo el mundo, pero de las decisiones que tomamos en el pasado, determinará nuestro futuro. Por eso de nada sirve quejarse ahora, llorar lo podemos hacer todos, lo que hay que hacer es buscar soluciones y evitar volver a cometer el mismo error por segunda vez.
#3268

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Asi es antes con esos 2 papeles tenias comida y ahora necesitas mas papeles y un papel de la Trabajadora Social si no ahi te mueres de hambre. Despues dicen quebsi robamos que si traficamos y demas en un caso yo misma atraco un Banco por darle de comer a un Hijo como vendo como lo ultimo pero si toca me pongo a puta lo que no puedo es estar sin dinero con lo que ni como ni me visto ni pago recibos al menos de agua y luz aunque el wifi y la linea mobil tambien se suman porque gracias a eso puedo comunicarme... Aun estamos a Domingo y ya estoy pensando en que mañana es Lunes en que se supone que cobramos esta semana pero estoy con un miedo de que sea que no que tiemblo solo de pensarlo.
#3269

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo he elegido bien mis palabras, la diferencia es que no les pongo la marca '''Disney''' para alegrar a todos los públicos. Por eso posiblemente me veréis como un villano, pero simplemente soy una evolución de los muchos estados de un ser humano, porque directamente he pasado por muchas etapas. De estar en lo más alto a estar mendigando en la calle, y cubriéndome con trozos de cartón en pleno invierno porque no tenía nada más. De eso a cobrar 2.000 euros al mes, o de no trabajar, pero poder ir sobreviviendo con mis ahorros, de ser una gran inversor a no ser nada, etc... De todo he aprendido y lo que está claro es que quejarse no sirve nada. Todos lo pasamos mal, y aunque me duelan ciertas situaciones, porque tú te crees que yo soy de piedra, pero claro que me duele y me dan ganas de llorar ver a niños en la calle pasándolo mal o personas que no tienen para comer, la diferencia está en que POR DESGRACIA, los que tenemos que salir de esa situación, tenemos que ser nosotros mismos. Las ayudas, las limosnas y todo solamente son un parche temporal, no la solución definitiva.