Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

13,7K respuestas
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
108 suscriptores
Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital
Página
229 / 933
#3421

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Como te a dicho coral no utilices la palabra DROGAS para referirte a las medicinas en España las DROGAS son ilegales ( cocaína, heroína, éxtasis, canabis, hachís, etc... Eso son DROGAS) si vas pidiendo que te paguen las DROGAS te van a echar son
 MEDICINAS O MEDICAMENTOS 👍🏼
#3422

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Lo que si recuerdo es que contacté con Cáritas por medio de un formulario y ellos me llamaron por teléfono para que llevase toda la documentación.

No sé si en la actualidad sigue operativo ese formulario. Como no eran alimentos, podía desplazarme sin problemas en autobús. 
#3423

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Es lo que había entendido, la Cruz Roja no te atiende si no has sido derivado de los servicios sociales.

Cáritas es de la Iglesia Católica. Ellos no hacen distinción de religiones, pero también están desbordados. 

Buscaré el link de Cáritas por si está activo y lo pongo en el foro. 
#3424

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Os dejo el link de Cáritas

https://www.caritas.es/formulario-contacta-con-caritas/

Pasó como una semana y me llamaron, me citaron en un par de días, me abrieron un expediente y de ahí salí con un sobre con vales, me detuve a preguntarle a la mujer que me dio el sobre, que era eso y como se usaban. Espero que a vosotros os sirva y os ayuden. Yo todavía tengo un par de personas a los que pedir dinero prestado. 
#3425

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Claro yo fui a Caritas y entre que tenia que llevar papeles y que tenian 100 familias en acogida y pensaba que en Cruz Roja no tenias que llevar papeles.
#3426

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo voy a ver si me sirve porque falta me hace y me va hacer si no cobro en breves porque con esto cada dia puedes menos y si hay niño/a niños/as por medio peor.
Gracias
#3427

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Espero de corazón que te ayuden. Yo lo único que hice fue dejar un mensaje. Los papeles que me pidieron fueron movimientos bancarios y las facturas de los servicios básicos. 

El primer día que acudí me dieron los vales y cada semana y media, me los volvían a dar.

Después me dieron efectivo para que pagase los servicios, más de 200.

Ahora no sé como estará Cáritas, pero como os digo, tengo un par de personas que me pueden dejar dinero hasta que paguen. 

Ánimo y suerte. 


#3428

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo estoy igual, no me han pagado el mes de diciembre y tampoco lo tengo contabilizado, me dicen que a finales de enero cobraré.  El 19 0 20 les pagarán a los que si lo tienen contabilizado 
#3429

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Alguien a cobrado con el DNI caducado??? En alguna ocasión?? Gracias me acabo de dar cuenta..voy a llorar dios..





#3430

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Yo ya he rellenado el formulario a ver si me llaman. Ojala a mi me ayuden porque ni la Trabajadora Social de donde vivo ni Caritas.
Gracias.
#3431

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

A ver ojala me hariannun gran favor ya que no me habia visto asi y ya no es por mi es por Mi Hijo pequeño me duele que tenga que estar pasando por esta situacion.
Igual me ayudan que no porque como hay cosas que han cambiado con decirte que a ki los Servicios Sociales de Valencia enseguida me atendian y donde vivo ahora desde Marzo que vine a vivir aqui la Trabajadora no ha tenido ni una sola cita conmigo y cuando le comente lo que pasaba que me dijo que mi expediente estaba bien me dijo que pidiera cita con ella alla para finales de Febrero por el renove de la Renta Valenciana pero para verme antes no flipo.
#3432

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Uff... Una persona que lo tiene como yo aunque me sabe mal porque a mi tenerlo ssi me desespera.
¿Que dices? No cobraremos el dia 19 o 20 es que no entiendo nada no se supone que estan haciendo las contabilizaciones deberian estar todas hechas para un dia.
Yo no se cuanto mas aguante asi porque psicologicamente ya estoy muy mal porque me preocupa no cobrar porque el dinero no da la felicidad pero en mi caso esa ayuda me mantiene y me ayuda.
#3434

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Eso me dicen a mi, que las personas que lo tienen contabilizado desde diciembre les aran el pago el 19 0 20. Las que lo tenemos en nómina y sin contabilizar tenemos que esperar a finales de este mes de enero. Y no aseguran si nos pagaran solo enero o los dos meses o si nos pagaran.
#3435

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2022 - Ingreso mínimo vital

Pff... Madre mia ya lo que me faltaba.
Yo ya no tengo nombre para esto joder que por lo menos avisaran che y no se yo al menos hubiera visto como guardarme algo aunque dificil me hubiera sido porque entre comida ropa y recibos yo no llego encima viviendo en una Casa nueva que es vieja pero si la amueblas arreglas y cambias que cosas perfecta pero ni amueblada la tengo un mueble solo el sofa echo tanto de menos tener uno con 2 sillas estoy y en fin no quiero contar mis problemas se que todos tenemos pero esto ya se pasa...