Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Atrasos - Ingreso mínimo vital

66 respuestas
Atrasos - Ingreso mínimo vital
Atrasos - Ingreso mínimo vital
Página
4 / 5
#46

Re: Atrasos - Ingreso mínimo vital

Claro, pero esperamos los atrasos desde principio de enero... Por eso estamos pendientes de si a alguien se los pagan y eso puede significar que a los demás nos falta poco... jajaja.
#47

Re: Atrasos - Ingreso mínimo vital

Ahora lo k actualizan es x los ingresos k se tuvieron en 2020 y basta de liar nada ,,en 2021 se hizo la declaración y a final de año se actualizaron las cuantías .algunas para aumentar y otras para deskitar e incluso kitar en imv entero .pues a los k les subió la cuantía son los k tienen derecho a los atrasos y es muy fácil. Te restan lo k cobraste en 2021 con lo k te an subido y se multiplica x11 o x12 según fuera tu actualización en este año pasado ...y los atrasos se harán entre marzo y abril de este año .dejar de liar más a la gente k espera este dinero como agua de mayo un saludo .
#48

Re: Atrasos - Ingreso mínimo vital

Yo esido bastante clara .y de liar nada .así que no entiendo que me contestes a mí .eso díselo a los que no quieren entender que vamos a cobrar los atrasos de 2020.
#49

Re: Atrasos - Ingreso mínimo vital

No.los 2 no estamos diciendo lo mismo ! Esta otra persona a metido por medio la RAI que no se que tiene que ver con lo que yo e dicho.
#50

Re: Atrasos - Ingreso mínimo vital

Los atrasos de 2020 NO los atrasos de 2021 en base a los ingresos de 2020
#51

Re: Atrasos - Ingreso mínimo vital

La rai se contabiliza y ya esta y si cobras 4000 de rai ,pues te la descuentan de los 5900 k esta ahora el imv para una sola persona 
#52

Re: Atrasos - Ingreso mínimo vital

Donde metio la RAI lo que dijo que en 2020 no hay atrasos y es asi no hay atrasos de 2020 son los atrasos del año 2021 en base a los ingresos de 2020 madre mia no es tan dificil
#53

Re: Atrasos - Ingreso mínimo vital

Se está hablando de los atrasos según llas  rentas de 2020. Haber si no liamos más la cosa .y además estos  metiendo la RAI cuando yo no la e cobrado .esque vaya manera de liar y liar 
#54

Re: Atrasos - Ingreso mínimo vital

Pero si la que no paras de liar eres tu lo de la RAI lo has metido tu y hablas de los atrasos de 2020 ¿Que atrasos de 2020? Madre mia va a ser verdad que no te enteras de nada ademas de ser una lianta
#55

Re: Atrasos - Ingreso mínimo vital

Lo de la Rai lo a metido otra persona y por eso no entiendo .yo ni e cobrado la raí ni la voy a cobrar .si no os metiérais  donde no os llaman a más de uno ,no se liaria  tanto la madeja .que los atrasos son por las rentas de 2020 y punto. Y debieron actualizar en 2021 y como no se a hecho asta diciembre ahora nos tienen que pagar los atrasos de 2021 según ingresos de 2020 . No tengo nada más que hablar  .aquí nadie va a solucionar nada a nadie por más que digamos ,aquí   todos estamos a la espera de las resoluciones de los   organismos  competentes. Yo no lío a nadie .primero por que no tengo ningún interés y mucho menos beneficios por ello .yo lo tengo todo muy claro .si tú no lo tienes, el problema ya no es mío .es tuyo!
#56

Re: Atrasos - Ingreso mínimo vital

Cuanto ignorante hay por aquí! Yo no e dicho en ningún momento que sean atrasos de 2020  pues eso ya se cobro la primera vez que cobramos .osea cuando se aprobó. Yo lo que e dicho es que tengo que cobrar todo lo que me pagaron de menos todo 2021 según los ingresos de 2020. Cuanta ignorancia y falta de atención hay por aquí. No vale la pena hablar con personas que leen por leer y sin saber lo que están leyendo. 
#57

Re: Atrasos - Ingreso mínimo vital

Es mejor dejarlo estar, que esto ya parece un guión de La vida de Brian jajaja
#58

Re: Atrasos - Ingreso mínimo vital

Pues si porque madre mia no hay manera es como el que ve venir los coches de frente y dice que van todos en dirección contraria pues no seras tu y no seran todos los demas jaajaa
#59

Re: Atrasos - Ingreso mínimo vital

Eso será que somos unos ignorantes los demás y la lista que no sabe expresarse escribiendo eres tú.
#60

Re: Atrasos - Ingreso mínimo vital

Claro, pero es que a eso no se les llama atrasos de 2020. Se les llama atrasos de 2021.
Esa es la confusión, que te has referido erróneamente a los atrasos de 2021 (que todos sabemos que el IMV se calcula en base al año anterior, que sí).