Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Atrasos - Ingreso mínimo vital

66 respuestas
Atrasos - Ingreso mínimo vital
Atrasos - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 5
#16

Re: Atrasos - Ingreso mínimo vital

Lo de qué asta que no crucen datos con hacienda no tiene ningún sentido .los datos ya están cruzado .ya están las cuantías y los informes de desglose correctos .y los atrasos no los cruza hacienda .no tiene sentido ninguno eso ya  es trabajo de la SS .
#17

Re: Atrasos - Ingreso mínimo vital

Yo si creo que esa información es real pero vamos tampoco te aclaran cuando pagan atrasos igualmente gracias por la información
#18

Re: Atrasos - Ingreso mínimo vital

Puede ser una respuesta estandar no se si me explico que contesten a todos lo mismo y quitarselo de encima
#19

Re: Atrasos - Ingreso mínimo vital

Es verdad que no aclaran,pero por lo menos pagaran ( cuando les de la gana claro)
#20

Re: Atrasos - Ingreso mínimo vital

Esa respuesta está lejos de ser profesional .esque no os dais cuenta del contenido del escrito .no convence! A mí no!
#21

Re: Atrasos - Ingreso mínimo vital

Eso entiendo yo pero con diplomacia dicen que pagaran cuando les de la gana
#22

Re: Atrasos - Ingreso mínimo vital

Exactoooooo

#23

Re: Atrasos - Ingreso mínimo vital

Puede tener su sentido, yo por ejemplo según mis datos de 2020 les debo 5000 euros, pero según los datos del 2021 ellos me deberan a final de año más de 7000, no me van a pedir a hora 5000 para que luego me den 7000, cuando hagan el cruce de nuevo, ellos me harán el pago de ,2000 a mí favor, no sé si me he explicado bien
#24

Re: Atrasos - Ingreso mínimo vital

Te pertenecen si te han subido la cuantia para el año 2022..
#25

Re: Atrasos - Ingreso mínimo vital

Tu esoolicas tu teoría sobre lo que tú piensas, Pero eso no es asa .pues la renta que computan ahora son sobre les ingresos de 2020 .los de 2021 asta el año que viene no los actualizan .asta entonces tendrás que esperar y te darán lo que te corresponda .ahora tengas que responder por los ingresos que tuviste en 2020 . 
#26

Re: Atrasos - Ingreso mínimo vital

Si que es un correo de la seguridad social. Mas gente que ha preguntado por los atrasos les han respondido lo mismo, así que creo que a todos los que pregunten les dicen lo mismo. Gracias por la información, ojalá se pongan las pilas y los abonen pronto 
#27

Re: Atrasos - Ingreso mínimo vital

A mi me respondieron lo mismo. 🤷🏽‍♂️
#28

Re: Atrasos - Ingreso mínimo vital

Pues a mi entender según los iluminados que atienden en la s.social los atrasos los ingresarán cuando pase el cometa halley,y cuando el ministro Escrivá se ponga a dieta, si seguimos así con mucha suerte los cobrarán nuestros bisnietos.
#29

Re: Atrasos - Ingreso mínimo vital

Hola. Tú tenías atrasos, yo pedí imv en 07/2020 y
me  lo denegaron  y después de poner 2 reclamaciones y mandar todos los papeles otra vez me lo concedieron Febrero de 2021 me lo pagaron  finales Noviembre pero s
#30

Re: Atrasos - Ingreso mínimo vital

A mí me revisaron la prestación al alza ,por lo tanto me debe la diferencia de todo que me pagaron de menos en el año 2021