Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Atrasos - Ingreso mínimo vital

66 respuestas
Atrasos - Ingreso mínimo vital
Atrasos - Ingreso mínimo vital
Página
3 / 5
#31

Re: Atrasos - Ingreso mínimo vital

Está confundida.
Infórmese mejor.
#32

Re: Atrasos - Ingreso mínimo vital

Pues va a ser q si lo es. Paranoico
#33

Re: Atrasos - Ingreso mínimo vital

El cruce de datos del año,2020 ya han finalizado....🤷🏻‍♂️🧘,no queda nadie sin actualizar.
Porqué como no sea qué quieran saber los datos del 2021 también ..?    
Pues lo llevamos claro hasta Diciembre

#34

Re: Atrasos - Ingreso mínimo vital

Te lo voy a poner más fácil para que lo entiendas mejor ,si tienes que cobrar atrasos ahora son por haber cobrado de menos en 2020 .pero si cobraste de menos en 2021 asta que no hagas la renta este año y actualicen no vas a cobrar lo que cobraste de menos .y viendo que aún no hemos cobrado los atrasos de 2020 dudo mucho que paguen los de 2021 este año
#35

Re: Atrasos - Ingreso mínimo vital

Cuidado con volver a insultar ! Yo desde el Principio a lo que me refiero es a las actuaciones de los atrasos .haber si os enteráis ya ATRASOS. dinero que muchas personas como yo cobraron de menos en 2020 y aún estamos a la espera de que nos lo paguen desde que se hizo la declaración de la renta el año pasado. Así que no seáis tan impulsivos  y adelantados y hableis sin saber y sin atender
#36

Re: Atrasos - Ingreso mínimo vital

Cuididi kin vilvir i insiltir. Que te has equivocado y punto, no pasa nada tampoco 🤣 aplícate el cuento y listo.
#37

Re: Atrasos - Ingreso mínimo vital

Pues se sigue usted confundiendo, lo siento.
#38

Re: Atrasos - Ingreso mínimo vital

Es que nadie cobró de menos en 2020 porque el IMV se aprobó en junio de 2020 y por tanto en base a ingresos ya documentados. Por eso no hubo actualización ni atrasos derivados de la misma para 2020.

En 2021 sin embargo se han actualizado en diciembre, con fecha de efectos 01-01-2021,  con los datos de la declaración de la renta de 2020 presentada de marzo a junio. Por eso se ha podido cobrar de más o de menos durante todo el año.
#39

Re: Atrasos - Ingreso mínimo vital

Esperemos le haya quedado claro que lo dudo mucho.
#40

Re: Atrasos - Ingreso mínimo vital

Haber si me explico.a mi cuando me lo aprobaron como tube ingresos en 2019 me pagaron quitándome lo que cobre demás en 2019. En 2020 no tuve ingresos y debieron actualizarme cuando hice la declaración en 2021 .pero no lo han hecho asta diciembre .por lo que e estado cobrando todo el 2021 lo mismo que cuando me la aprobaron .quiere decir que me deben de pagar desde enero asta diciembre de 2021 todo lo que me han pagado de menos .que como yo hay muchísimas personas .esperando que nos paguen esos atrasos que nos deben según los ingresos que tuvimos en 2020.  Te voy a poner un ejemplo .2 personas en 2020 eran 610 eur lo que les pertenecía , pero como tuvieron ingresos en 2019 se les quedó en 300 eur a cobrar. Pero en 2020 no tuvieron ingresos y en 2021 ya debían de haber cobrado los 610 eur íntegros  .pero van con mucho retraso y asta diciembre no han actualizado .por lo que ahora les pertenece de atrasos 310x12 meses igual a  3720eur .eso es lo que tienen que pagar de atrasos a la persona de este ejemplo que te e puesto .y tanto a mí como a muchísimas personas nos tienen que pagar los atrasos de lo que nos han estado pagando de menos correspondientes a 2020.y a cada uno según la cuantía de  les pertenezca a razón de 12 meses. Atrasos que esperamos que nos sean abonados en breve. Espero que ya lo entendáis .por que ya se os a explicado esto mismo  muchas veces .
#41

Re: Atrasos - Ingreso mínimo vital

Gracias por el esfuerzo. Lo que escribes aquí coincide exactamente con lo que yo digo.  Así que mejor no darle más vueltas, simplemente a veces no nos explicamos bien o no comprendemos bien.

(Por ejemplo, una confusión es que cuando escribes  "si tienes que cobrar atrasos ahora son por haber cobrado de menos en 2020" parece que te refieres a haber cobrado de menos la prestación del IMV, pero ahora veo que te refieres haber cobrado de menos por ingresos propios computables, del trabajo o la RAI por ejemplo)
#42

Re: Atrasos - Ingreso mínimo vital

Sigues sin entender nada de lo que te e explicado. Lo único que e sacado de esto es que está claro que tú no esperas atrasos ,o bien por que te bajaron la cuantía o por que te han quitado el imv. Esto es ya como dar un trozo de turrón duro a quien no tiene dientes . Espero que los atrasos en breve .que por cierto, me  corresponde un buen pellizco. 
#43

Re: Atrasos - Ingreso mínimo vital

Me actualizarnon al alza y espero los atrasos como agua de mayo, por eso estoy subscrito en este tema. ¡Espero que nos lleguen a final de marzo o primeros de abril! Y lo que yo he dicho coincide contigo como digo y por tanto no te estoy contradiciendo. Son atrasos de la prestación de 2021. Ahora me vas a perdonar que no responda más, porque ante la falta de respeto es mejor no responer. Gracias.
#44

Re: Atrasos - Ingreso mínimo vital

Pero estar subscrito a un tema sabes que no te garantiza enterarte porque la gente mezcla temas y no siguen un hilo sobre el mismo tema😜
#45

Re: Atrasos - Ingreso mínimo vital

Los dos estais diciendo lo mismo pero con diferentes palabras