Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13,4K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
115 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
85 / 908
#1261

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Y otra duda que tengo, con certificado digital se puede ver el estado de la reclamación?? Gracias!
#1262

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

No se que fecha efectos te pone en la carta
#1263

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

No me pone fecha. Solicité la ayuda a la infancia y me denegaron el IMV. Puse reclamación. La solicitud la hize el 26 de mayo.
#1264

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Entonces si no tienes resolución no sabes desde cuándo te pagan tendrás que esperar primero a que te lo resuelvan
#1265

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Vale! Gracias!
#1266

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues ya cobraras el mes que viene cierran las nominas el 10 yo por ejemplo cobro los dias 24 de cada mes porke tengo la caixa 
#1267

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A mi me sale el 24 de junio solicitó datos la Junta de Comunidades pero ni sé por qué porque no tengo solicitado nada por otra parte. Las demás que salen son de fechas del 2021 que nada tienen que ver con esto porque el complemento lo solicité en marzo, y aun sale en estudio🙄
#1268

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

No entiendo por qué 3 meses te van a pagar si a las solicitudes que se hicieron antes de junio le van a pagar con carácter retroactivo desde febrero. Eso me lo dijo directamente un funcionario una ves que llamé para saber de mi solicitud que la hice en marzo y aun está en estudio. O puede ser que tú hij@ naciera en mayo  cuando hiciste la solicitud?
#1269

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Esa tb es mi duda,  porque a mi ne dijo un funcionario una ves que llamé que se pagába con carácter retroactivo desde febrero y veo a unas personas le pagan desde marzo, otras desde junio, no entiendo 
#1270

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo presente la solicitud el 5 de mayo y en la carta figura la fecha de pago desde el 1 de junio, por eso me van a pagar junio, julio y agosto, que se supone que en agosto será cuando cobre.
#1271

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo tampoco entiendo, la verdad, según me comentaron las solicitudes realizadas antes del 31 de junio de pagaban con carácter retroactivo del 1 de febrero. Da la sensación de que algunos en SS dicen cosas diferentes.
#1272

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ah si? No entiendo entonces ! Yo pensaba que era desde el momento de la solicitud, de hecho lo raro es que yo la solicité a 5 de mayo pero en la carta me sale a fecha 1 de junio, pero no sé alomejor me llevo una sorpresa, sino probaré a llamar 
#1273

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues yo la solicite el 11 de mayo y me an pagado junio y julio 
#1274

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pero por lo que veo sois varias personas las que me estáis diciendo eso de que las solicitudes realizadas antes del 30 junio se pagan desde febrero, yo no tengo ni idea pero si es así mejor, aunque no quiero hacerme ilusiones por si acaso.
#1275

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si, bueno mejor no hacerse ilusiones. Desde luego es para no hacérselas, llevo liada con la ayuda a la infancia desde el 18 de enero. Dos solicitudes. Dos denegaciones de IMV cuando no lo he solicitado. Una reclamación qué a saber cuando la resuelven y unos "bailes" de fechas que no entiendo, porque en dos ocasiones me dijeron lo del carácter retroactivo desde el 1 de febrero, y leo que hay gente que le pagan desde junio porque la echaron en mayo. En fin, a saber! Yo os sigo leyendo y si me entero de alguna novedad informo por aquí. Gracias!