Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13,4K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
115 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
682 / 908
#10216

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola Low Battery! Gracias por responderme. En mi caso me aprobaron el 02/11/23 y no cobre en noviembre a pesar de estar antes del 10/11/23 ya he esperado justo ese mes más.¿Te referías a estos casos no ? 

#10217

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola, si. Antes, si era antes de que cerrarán nómina, te metían dentro siempre, pero ultimamente hay varios casos que esperan un mes más para empezar a pagar.
#10218

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Sí justo me hicieron eso. Espero que ya este 24 me toque cobrar. Muchas gracias por tus respuestas. 
#10219

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas en abril pedi la ayuda a la infancia y en octubre me la denegaron porque mi patrimonio superaba el limite. De locos porque no tenemos nada, excepto la vivienda que adquirmos en 2022 y es vivienda habitual. Bien, pues el 23 de octubre puse una reclamacion alegando mi patrimonio y que esa vivienda al ser la habitual y unica no entra dentro del montante total del patrimonio. Pues nada, desde entonces sigue en curso y se supone que tienen un limite de 45 dias para resolverlo y seguimos esperando. Hay alguna otra forma de reclamar o nos toca seguir esperando? Estamos indignados puesto que tenemos conocidos que ganan mucho mas que nosotros y con menos hijos y ya les han concedido la ayuda.
#10220

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues en caso de reclamación no se el tiempo que será la verdad lo siento
#10221

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pero este mes entiendo cerrarán la nómina más tarde al ser el 10 domingo 
#10222

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

No se,  pero ya te digo que da igual, gente que se lo han aprobado el día 3, y no los han metido en ese mes. Desconozco el motivo pero hay ya muchos casos así. 
#10223

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues yo te puedo decir que la heche en diciembre 2022 , y me la denegaron en enero ,puse reclamación a finales de agosto/ septiembre me cnt con que se estimaba la reclamación  conformo aprobada , pero que cometían solicita a estudio por tema cantidades, a fia de hoy la tienen Barcelona y sigue en tramite y año despues ( 12 meses )!!! 
#10224

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

No se yo la verdad que aquí en Jaén a no ser que haya alguna excepción que puede ser a los conocidos que tengo le an abonado bien claro que puede pasar no se qué criterios seguirán 
#10225

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo puse una reclamacion en junio del 22 y me la han resuelto a finales de noviembre del 23 asi que muuuucha paciencia.  
#10226

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días. Yo cobre en el mes de octubre el primer pago con atrasos. El mes de noviembre aún no he cobrado nada!! A alguien más le ha pasado lo mismo ??
#10227

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Has mirado el certificado integral de prestaciones por si te lo han quitado 
#10228

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Me sigue apareciendo y aparte yo llamé al INSS y me dijeron que todo estaba bien el plazo de pago era hasta el 10 y nada
Me sigue apareciendo y aparte yo llamé al INSS y me dijeron que todo estaba bien el plazo de pago era hasta el 10 y nada
#10229

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Has ido a tu sucursal por si te han retenido el ingreso por algún motivo 
#10230

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Me paso algo parecido a ti, puse reclamación en enero de 2023 y aun estoy esperando respuesta... es indignante, así que paciencia, el siguiente paso seria ir al juzgado y poner una demanda