Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

16K respuestas
Página
355 / 1.087

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Bueno pues ya e realizado la reclamación ha empadronado al padre d emi hijo sabes que me dijo la chica de la seguridad social que deberían haberme dado al menos por ls niñas al ser ellas de otro padre y l documentación estaba entregando convenios de ellas así que a esperar ya te contaré si tengo respuesta si no me a dicho la chica que si me deniegan nuevamente que eche por las dos niñas y que cuando pasen los 6 desde el padrón del padre del pequeño añada al pequeño así que no voy a parar asta conseguirlo 

Claro,yo de hecho la ayuda de los puntos solo la cobraba por el mayor,la peque de mi actual pareja cuando nació,el rango de ingresos era muy bajo y mi pareja se pasaba y no lo solicitamos y al poco tiempo ya esa ayuda desaparición en los inicios del imv a no ser que haya minusvalía y hasta ahora yo los he cobrado del mayor,no pasandoos de los ingresos al fin y al cabo al menos de las que tienes convenido deberían de dártelo,pero este país funciona así,se agarran a lo que sea para quitarnos derechos y luego no pagues tu algún sello o alguna multa y verás los interés donde llegan y te embargan en menos de un misto la cuenta,se ve que ahí no hay "atasco"

Por finnnn!!!!!!!  Me ha llegado el mensaje!!!!!!!!!!!! Este medio día! Imagino que cobraré a final de mes!!!!!!!

😂😂😂 cobras a finales de este mes el día depende del banco que tengas 👍🏼

Gracias @sonia123 wapa! Por siempre responder a las dudas y también a las buenas noticias! Eres un sol!!!!!! 

De nada bonita por fin ya lo tienes 🤗

Cuando solicitaste?

El 31 de marzo. En Barcelona.

Acabo de ir a recoger la carta de "denegado" y me pone como motivo:
-No acredita el requisito de vivir con una unidad de convivencia  de acuerdo con lo establecido en el artículo 6.1....
A alguien le pasó o sabe de qué va ? Si adjunto certificado de empadronamiento sería suficiente? Voy a ver de pedir hora para gestionar la reclamación.  Gracias 

¿No habías incluido el certificado de empadronamiento en la solicitud? ¿Cumples el requisito de haber constituido la unidad de convivencia con mínimo 6 meses de anterioridad a la solicitud? 

Acabo de hablar x teléfono con ellos, desde luego un milagro! Pues resulta q no uncluí a mi hermano q está empadronado en mi casa... el chico que me ha atendido me ha dicho que vuelva a realizar la solicitud esta vez incluyéndole a él y sus ingresos, no podemos pasar los 42.000 3 adultos y 2 menores le he dicho q si sería más fácil que se empadrone en casa de mis padres pero me ha dicho q habría q esperar 6 meses... representa que no puedo recurrir pq es cierto lo q me han puesto así q la única solución solicitar de nuevo y pierdo la retroactividad q llevo esperando desde mayo... intentaré pedir cita a la seg social a ver qué me dicen... qué rabia la verdad, 

Hola,  alguien podría poner el enlace para nueva solicitud del complemento a la infancia.
Muchas gracias de antemano.🤗

Sonia estoy viendo que todo el mundo recibe sms y yo no lo he recibido solo carta entonces yo creo k tampoco cobraré este mes 

Hay gente que le ha pasado que no recibió SMS pero si tienes la carta es más fiable que un SMS 
Te puede interesar...
  1. Un magnífico mayo devuelve al S&P a los 6.000 puntos, pero no despeja las dudas
  2. La movilidad del futuro y su impacto social
  3. Estrella Galicia compra la cervecera artesanal vasca Basqueland