Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13,4K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
115 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
286 / 908
#4276

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pero supongo que si en noviembre me quitaron los puntos sera por que tiene que estar al caer no? Sino para que melos quitan tan pronto?
Gracias por responderme🥰
#4277

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo creo que si pero claro no me atrevo a asegurartelo 
#4278

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas a todos.

El 15% se sigue manteniendo también para el 2023 en la ayuda a la infancia? Entiendo que sí, al ser IMV, pero como es por la infancia no lo tengo muy claro.

Gracias.


#4280

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días!
Desde el 15 de diciembre me aparece en el certificado integral de prestaciones la ayuda a la infancia, cobraré en enero o en febrero? 
Muchas gracias de antemano!
#4281

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola buenos días,soy nueva por aquí, me aprobaron el complemento a la infancia el 30de noviembre a los 3 días me llegó la carta con fecha del 01-12-2022,alguien sabe cuando cobraré si este mes o para finales de enero?? Gracias de antemano 
#4282

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos. Alguien que cobre el IMV, no los puntos, por CAJA RURAL DE EXTREMADURA ha cobrado??
#4283

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues te los an quitado al comenzar con esta ayuda los puntos desaparecen a mi también me a pasado por lo que ahora queda espera la ayuda a la infancia
#4284

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes

Me ha llegado un mail que indica lo siguiente:

ESTE EMAIL SE CORRESPONDE CON UN AVISO DE UNA NOTIFICACIÓN POSTAL.

Le informamos que está disponible una nueva notificación para mail.
Titular con los siguientes datos:

  • Titular mail
  • Organismo emisor: Agencia Estatal de Administración Tributaria, con DIR3: EA0028512
  • Identificador: 2299031217395
  • Concepto: Notificación administrativa
  • Vínculo: Titular

Puede acceder a esta notificación en la Dirección Electrónica Habilitada Única (DEHÚ) del Punto de Acceso General, disponible en:

Le facilitamos un enlace directo a la

Esta notificación se facilita por vía electrónica de acuerdo con lo previsto en el artículo 42.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, que establece la obligatoriedad para los organismos emisores de poner por vía electrónica las notificaciones que se emitan en papel.

La notificación se recibirá en todo caso en papel, aplicándose los plazos que en la misma se indiquen. Adicionalmente podrá recibir esta notificación por distintas vías electrónicas. Si accediera a su contenido por más de una de estas vías, sepa que los efectos jurídicos, si los hubiera, siempre empiezan a contar desde la fecha en que se produzca su primer acceso.

Gobierno de España



Como no tengo clave permanente ni dni electrónico no puedo entrar a los enlaces que adjuntan.
Hace 3 días cobré por primera vez la ayuda a la infancia.
¿puede ser algo relacionado con eso? ¿os viene un mail cuando cobráis o la primera vez cuando lo vais a cobrar o algo parecido a eso? (es que la verdad me he asustado un poco al verlo y no saber de qué es)
#4285

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas. Por favor alguien de caja rural de extremadura que cobre el complemento a la infancia (IMV) no los puntos que me confirme el dia de pago. Despues de mucho insistir hoy me han dicho en mi oficina que ellos lo abonan el dia 25 de cada mes, pero que no hay ningún ingreso pendiente en mi cuenta. Me la aprobaron el 14 de noviembre
#4286

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Alguien a cobrado la ayuda de la infancia (IMV) NO LOS PUNTOS la ayuda dela infancia ? 
#4287

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo no. Soy de caja rural de extremadura. Me la aprobaron el 14 de noviembre y todavia nada
#4288

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Tu de donde?
#4289

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Holaa. Sonia, veo que estás muy puesta en estas cosas y tengo una duda ...... Me aprobaron el IMV en febrero 2022, me vino la carta pero no pone nada del complemento a la infancia. Puede ser que no lo esté cobrando??? He visto en foros cartas en las que sí lo pone. De ahí mi duda y pregunta. Gracias de antemano.
#4290

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes
Realice una solicitud del complemento a la infancia el 30/05/2022 y no me la presentaron hasta el 20 de Agosto del 2022 y todavia esta en tramite. ¿alguien le ocurre lo mismo? o a alguien le ha pasado? suele tardar mucho en aprobarse?