Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13,4K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
115 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
268 / 907
#4006

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias por contestarme, pero yo con ese convenio regulador he arreglado muchas cosas hasta del INSS y nunca he tenido ningún problema,lo que pasa es que están por tocar las narices, porque a últimos de 2021 me lo denegaron por otras dos cosas que no tenian nada que ver conmigo y ay no me pusieron la pega del convenio. Yo lo que creo es que el sinvergüenza del Escrivá se está quedando sin dineros por eso deniega el 73 por ciento de los expedientes. Porque vamos lo mío es de traca. Y entonces me preguntó yo todo lo que firma un notario no tiene validez , pues ahora del sorteo de navidad tampoco es fiable porque lo firma un notario , puesto a pensar eso. Y te puedo asegurar que mi abogado ya me ha llevado otros trámites y es muy bueno ,es más si no tengo solución ni me cobra no creo yo que nadie mueva papeles para no ganar nada . Juzguemos más a esta gentuza que se está cachondeando de todos y dejemos a los que de verdad trabajan

#4007

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A mí mi convenio regulador notarial no me sirvió para cobrar la ayuda subsidio desempleo ni para las ayudas del ayuntamiento tuve que hacerlo por el juzgado. Un saludo.
#4008

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues yo estoy cobrando el subsidio por desempleo y con ese convenio regulador no me pusieron pegas pero ni está vez ni todas las otras veces que la he solicitado . Gracias 
#4009

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola..pues si te lo denegaron  queda claro que no sirve dicho documento  notarial...Sonia y Claris  ya te lo están  confirmando  y yo tengo a mi vecina que tampoco le sirvió  el documento  notarial para el imv...y claro tuvo que ir al juzgado...y por supuesto  ya se lo aceptaron....muchas de las denegaciones  vienen por la documentación  fallida..Saludos
#4010

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Cuando te enviaron el número de referencia llamaste o te lo enviaron así yo hace 5 meses y nada de nada 
#4011

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Me lo enviaron. Había llamado muchas veces y siempre es lo mismo que hay mucho volumen de solicitudes y nada más. Pero vamos que sigo igual porque no me pone ni en estudio ni nada, no entiendo nada.
#4012

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola, vuelvo a hacer una pregunta, recibí mensaje conforme estaba aprobada la ayuda, el estado cambió y me viene la cantidad y eso en el certificado de prestaciones. Pero, no he recibido la carta certificada, tampoco podia acceder a notificaciones por no tener certificado digital. Se supone que si no he recibido la carta no cobro? 😔 
#4013

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

No tiene nada que ver si te sale en el certificado integral de prestaciones si cobras que día recibiste el SMS 
#4014

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

El 21 de noviembre
#4015

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

La carta tarda unos 10 días hábiles a partir del SMS con el puente que ha habido quizás haya retrasos en la correspondencia o se ha podido perder pero vamos si te sale en el certificado si cobras 
#4016

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

No necesariamente... que te aparezca el importe en el certificado integral de prestaciones indica que ya lo tienes aunque no hayas recibido la carta por correo (aunque si estará en las notificaciones telemáticas)... lo bueno de la carta es que en función de la fecha que te ponga sabes si cobras a ya este mes o el siguiente... si la carta está fechada antes del 10 diciembre será así, si la fecha es posterior ya el primer pago será a finales de enero 2023
#4017

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Tiene que ser de antes del 10 de Diciembre porque recibió el SMS el 21 de Noviembre 
#4018

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Vale, gracias. A ver si cobro a pesar de no recibir la carta
#4019

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Gracias, espero cobrar sin esa carta...
#4020

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola, a mi me han llamado hoy que tenía cita previa telefónica y me han dicho que está aprobada pero en fiscalización ( que me ha dicho que es el paso de enviar al banco el pago) pero que aún me tiene que llegar la carta, me ha dicho que puede ser este mes el próximo o el siguiente pero que la tengo aprobada......