Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13,4K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
115 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
266 / 908
#3976

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola buenas, yo empezado a cobrar el complemento a la infancia, ahora he cambiado de domicilio y no sé si tengo que ir a la seguridad social a comunicarlo si alguien sabe y me lo puede decir, no vaya a ser que por cosas así luego se agarren a ello para quitarme la ayuda
#3977

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si.
Cualquier cambio tienes que informar al INSS 
#3978

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Exactamente igual que a mi madrid 1 de junio lo eché presencia me pidieron documentación y dni y sigo en fiscalización 
#3979

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Me an ingresado el imv por error e devuelto el dinero pero no me an pagado la ayuda a la infancia alguien me puede informar  o que le haya pasado  lo mismo 
#3980

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pero no te ponen un plazo para informar cuando haya un cambio o si?  Ya tengo cita para el día 28
#3981

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola buenas! 
Una duda que tengo, el complemento a la infancia me lo aprobaron el 1 de noviembre. A partir de qué fecha se empieza a cobrar la ayuda?? 

Gracias!!! 
#3982

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas!!!yo quería hacer una pregunta. 
Me llegó el viernes un mensaje que ya tenía aprobada la ayuda a la infancia, la empiezo a cobrar a finales de diciembre  o ya en enero???o tengo que esperar  a que me llegue la carta certificada para empezar a cobrar la ayuda???
#3983

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Como conseguiste cita yo no soy capaz nunca me lo cogen y online nada no hay, me dices porfi
#3984

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola no cobre el pasado mes de noviembre la ayuda a la infancia y llevo ya 6 meses no ha habido ningún cambio sabéis que ha podido pasar o le ha pasado a alguien más gracias
#3985

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Cuando la solicitaste? Tambien solicitabas el IMV?
#3986

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Solo he solicitado  la ayuda a la infancia ,que lo hice en marzo y me han respondido  este viernes que estaba a mi favor.
El imv no lo he solicitado  porque  estoy trabajando. 
Lo que pasa que no se si tengo que esperar a la carta certificada  o cuando llega el mensaje ya lo empiezas a cobrar
#3987

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Cobras a finales de enero el día depende del banco que tengas 
#3988

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hasta que no lo acepten nada da igual que pasen seis meses que 7 lo que yo fui una vez pasaron los 6 meses a la seguridad social con cita presencial a ver qué pasaba y ya la tenía aceptada pero había un error de ellos en el tema de los DNI de los niños que los tenían ficticios y si los presente. Ese mismo día me llegó el mensaje con la aceptación, ve a la seguridad social y que te digan pide cita
#3989

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Me.explicado mal, llevo 6 meses cobrando la y este último mes no la he cobrado.
#3990

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola buenas tardes , yo solicité la ayuda a la infancia el 23 de mayo y la semana pasada me llegó una carta certificada de la seguridad social diciendo que el carnet de mi hijo el mayor estaba caducado desde agosto y me dan 10 días para presentar el renovado 
El carnet ya lo tengo mañana iré a ver si me dejan presentarlo sin cita porque se me pasa el plazo esperemos que si
Lo digo por si alguien más le pasa que este atento porque a mi me está tocando correr